REVISTA STYLE AMERICA     /  COMPRAR  /  SUSCRIBIRSE  /  PUBLICIDAD  /  INFORMACION  / 
AGREGAR A SUS FAVORITOS
HOME
Suscripción a la Revista
La guía de moda en Zapatos, Bolsos y Accesorios
 NOTICIAS Y EVENTOS
  
Siuk zapatos y carteras para mujeres arriesgadas
 
Abril

Siuk es una marca de zapatos y bolsos en Bucaramanga – Colombia, liderada por dos jóvenes emprendedoras Yurany y Diana Sandoval, quienes encontraron en el diseño de zapatos y carteras la mejor forma primero de expresar su pasión por la moda y segundo de ofrecerles a las mujeres una alternativa mucho más arriesgada. “La mujer Siuk se identifica con las combinaciones de colores que la hacen especial y diferente, con los diseños arriesgados que se salen de lo común… mujeres vanguardistas y arriesgadas…”, afirma Yurany Sandoval al preguntarle por el estilo de Siuk.

STYLE AMERICA hablo con estas jóvenes empresarias sobre el lanzamiento de más reciente colección de calzado y bolsos para la temporada primavera-verano 2011 llamada Encanto, en la que predomina el estilo animal print, así como colores camel, beige y azul en solitario o que se combinan magistralmente en toda una explosión de estilo y color.

Para esta temporada Siuk presenta hermosos zapatos con altos tacones y plataformas que siguen marcando tendencia, así como bolsos que pasan del tamaño XXL a carteras medianas con estampados que representan la naturaleza y se complementan con zapatos del mismo estilo y color.
Los diseños de Siuk se distribuyen en Colombia y otros países como Ecuador, Panamá y algunas islas del Caribe, para este 2011 los planes de la marca son consolidar la apertura en otros mercados de estratégicos como España donde ya adelantan negociaciones. En junio de este año estarán presentando su propuesta para la próxima temporada otoño-invierno 2011.
Comenta esta noticia Haz clic para comentar Compartir Facebook Twitter
VICTORIA AYON OCHA
2011-06-20 18:31:00
Felicitaciones a estas jovenes empresarias por esta calidad y variedad de calzado,muy regios y comodos para la mujer que sabe darse su gusto

Gonzalo
2011-04-06 11:28:52
interesante

Página 1
                          
PUBLICIDAD / ADV
PUBLICIDAD / ADV
Twitter STYLE AMERICA
Revista STYLE America © Derechos Reservados 2013