REVISTA STYLE AMERICA     /  COMPRAR  /  SUSCRIBIRSE  /  PUBLICIDAD  /  INFORMACION  / 
AGREGAR A SUS FAVORITOS
HOME
Suscripción a la Revista
La guía de moda en Zapatos, Bolsos y Accesorios
 NOTICIAS Y EVENTOS
  
Nueva edición especial del bolso Boston de GUCCI y UNICEF
 
Agosto

Con el lema "Los niños ven la posibilidad en el mundo, nosotros venos la posibilidad en los niños", la marca italiana de moda Gucci se ha unido de nuevo con la UNICEF para apoyar la niñez por medio de la quinta edición especial del bolso Alabaster micro Guccissima, es el séptimo año de colaboración entre Gucci y UNICEF, este maravilloso proyecto que busca que la moda sea un vehículo de apoyo para el desarrollo de la niñez más desfavorecida en el mundo tiene como propósito la donación del 25% del precio de venta de cada uno de estos bolsos para apoyar las iniciativas “Colegios para África” y “Colegios para Asia” que buscan dar educación básica de calidad para millones de niños. En los últimos dos años estos bolsos han generado más de U$ 2 millones de dólares para la UNICEF. La directora creativa de Gucci Frida Giannini diseño esta nueva versión del bolso Boston icono de la marca en un lujoso cuero micro Guccissima.

Este hermoso bolso viene de forma clásica y funcional que lo hacen atemporal y contemporáneo viene en un suave tono de alabastro en cuero de becerro con el icono de las GG entrelazadas en relieve que recuerda las iniciales del fundador de la marca Guccio Gucci; un diseño con doble manija, correa de hombro desmontable y herrajes dorados.

Esta iniciativa demuestra que la moda puede ser un camino para apoyar el desarrollo de la sociedad y ayudar a los menos favorecidos, destacamos el compromiso social de esta marca que ha convertido uno de sus iconos de estilo en un elemento de apoyo social para la infancia.  El bolso Gucci para UNICEF estará disponible en las tiendas de la marca en todo el mundo hasta Mayo de 2013.



Comenta esta noticia Haz clic para comentar Compartir Facebook Twitter
Julia Gomez
2012-08-30 10:17:18
Es una gran manera de devolver algo a la sociedad, y una buena razon para comprar este bolso.

Página 1
                          
PUBLICIDAD / ADV
PUBLICIDAD / ADV
Twitter STYLE AMERICA
Revista STYLE America © Derechos Reservados 2013