REVISTA STYLE AMERICA     /  COMPRAR  /  SUSCRIBIRSE  /  PUBLICIDAD  /  INFORMACION  / 
AGREGAR A SUS FAVORITOS
HOME
Suscripción a la Revista
La guía de moda en Zapatos, Bolsos y Accesorios
 NOTICIAS Y EVENTOS
  
Govelino lanza colección de zapatos inspirados en la mujer
 
Septiembre

La revista STYLE AMERICA habló con la diseñadora colombiana Adriana Aparicio acerca de la colección de zapatos de su marca Govelino para la temporada de otoño-invierno 2012/2013. 

La marca, caracterizada por su estilo único, casual y glamuroso, presentó una colección inspirada en la mujer y el romanticismo. “El tema central es el full color y todo lo que tiene que ver con la feminidad de las mujer. Entre más glamurosa y más delicada se pueda presentar, mucho mejor”, dijo Aparicio.

La línea incluye plataformas, sandalias y bailarinas  y se  caracteriza por la  combinación de colores, materiales y texturas. “Traemos muchas pieles, cueros de colores, nobuk y combinaciones muy fuertes. Tenemos colores neón y colores pasteles que están entrando mucho en el mercado nacional”, agregó la diseñadora.

El animal print y las figuras geométricas hacen parte de los estampados y texturas de los zapatos. Además, hay diferentes estilos para cada ocasión perfectos para el día y para la noche.  “El estilo de Govelino es muy casual. Es muy sobrio pero sin perder el glamour y la moda”, afirmó.

Los diseños, muy femeninos y sofisticados, se destacan por los contrastes, la intensidad de los colores  y el brillo. Las tonalidades fuertes hacen que los zapatos sean llamativos e inconfundibles. 

La nueva propuesta de Govelino fue presentada en el mes de agosto en las pasarelas del evento IFLS y estará disponible en el mercado a finales de septiembre. En enero de 2013 la marca presentará la nueva colección para primavera-verano 2013.

Actualmente los productos de la firma se pueden comprar a nivel nacional y en Venezuela. Uno de los propósitos de la firma es empezar a exportar a otros países de Latinoamérica como Ecuador.



Comenta esta noticia Haz clic para comentar Compartir Facebook Twitter
                          
PUBLICIDAD / ADV
PUBLICIDAD / ADV
Twitter STYLE AMERICA
Revista STYLE America © Derechos Reservados 2013