REVISTA STYLE AMERICA     /  COMPRAR  /  SUSCRIBIRSE  /  PUBLICIDAD  /  INFORMACION  / 
AGREGAR A SUS FAVORITOS
HOME
Suscripción a la Revista
La guía de moda en Zapatos, Bolsos y Accesorios
 NOTICIAS Y EVENTOS
  
uGapp Shoes: los zapatos futuristas de Iskender Asanaliev
 
Septiembre

Los diseñadores cada vez expresan más su creatividad en sus diseños. Crean tendencias y estilos para dejar una huella, ser únicos, diferentes y convertirse en nuevos gurús de la moda. Esta vez es el caso del diseñador gráfico Iskender Asanaliev quien entró al mercado del calzado con su nueva propuesta: uGapp Shoes.

“Una línea muy futurista y minimalista”, así define a la colección el diseñador gráfico nacido en Turquía y quien se caracteriza por sus ideas abstractas y fuera de lo común. Asanaliev, además de trabajar en publicidad, páginas web y creación de marcas, incursiona en el sector de la moda con su nuevo concepto.

“Los  diseños clásicos necesitan más tiempo y esfuerzo. Yo prefiero el minimalismo, porque me recuerda que estoy diseñando algo para el futuro y porque me da más forma de experimentar e innovar”, afirma.

Los modelos de uGapp Shoes se caracterizan principalmente por sus diseños. Gracias a la influencia del minimalismo, y sus formas arquitectónicas los zapatos se limitan a lo esencial y son diferentes a lo que proponen otros diseñadores o marcas.

Parte de lo más llamativo de la línea son las formas de los tacones pues tienen un hueco en el centro que forma una V en los talones. Los zapatos están fabricados con correas de cuero negro que se interconectan y forman una sola pieza que envuelve al pie y va hasta el talón. Además, son abiertos y con agujeros.

Las influencias de la colección también se destacan. Cada par tiene una inspiración. Por ejemplo, el modelo Wrapper está inspirado por las criaturas de películas de alienígenas; Colani, en honor a un profesor; y el modelo Teke, está inspirado en las cabras salvajes de montaña en la República Kirguisa, en Asia.

Iskender Asanaliev, ganador de varios premios de diseño, también ha creado relojes para hombres con las mismas características que definen la personalidad del artista: la innovación, creatividad y gusto por la simplicidad. 




Comenta esta noticia Haz clic para comentar Compartir Facebook Twitter
                          
PUBLICIDAD / ADV
PUBLICIDAD / ADV
Twitter STYLE AMERICA
Revista STYLE America © Derechos Reservados 2013