• Moda


  • Feminidad romántica en colección de Oscar de la Renta

    By  | 

    Feminidad romántica en colección de Oscar de la Renta

    Feminidad romántica en colección de Oscar de la Renta

    El debut de los diseñadores Fernando García y Laura Kim como directores creativos en la marca Oscar de la Renta ha traído una colección llena de glamour y detalles que ha querido evocar la elegancia clásica de la marca norteamericana. Esta colección para la temporada otoño/invierno ha mostrado siluetas ceñidas, volúmenes, cortes clásicos, materiales sofisticados, así como contrastes de color y tonos básicos como el negro.

     

     

     

    Los accesorios, zapatos y bolsos han sobresalido dentro de la colección teniendo como eje central la feminidad romántica de las flores, por medio de grandes adornos con volumen presentes en el cierre de bolsos elegantes bolsos de mano rectangulares; así como flores coloridas pintadas sobre elegantes zapatos en cuero metalizado y tacón de aguja forrado; hasta ostentosas decoraciones de brillantes y cristales bordadas sobre las botas extra altas de gamuza negra.

     

     

     

     

     

     

    Esta colección que hemos destacado en el editorial de Marcas de Clase mundial de la edición número 23, también destacó fabulosos zapatos de cortes modernos y sofisticados, como estilos cerrados en cortes rectos de cuero dorado metálico que contrastan con tacón y talón en cuero negro. Zapatos en charol con cortes curvos y apliques de pvc traslucido, hasta estupendas sandalias de talón descubierto en tiras de terciopelo.

     

     

     

    También te puede interesar: Cuero, lujo y sofisticación en botas y Bolsos Balmain

     

     

     

    Descubre lo mejor de la Feminidad romántica en colección de Oscar de la Renta, así como las colecciones más destacadas de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda en la edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y su información exclusiva del entorno internacional de moda.

     

     

     

    La revista presenta en cada una de sus ediciones semestrales cientos de propuestas de todo tipo de zapatos, bolsos y complementos de moda. Descúbrela y suscríbete, podrás recibir la revista semestralmente de manera anticipada.