• Noticias


  • Bolsos inspirados en la cultura Egipcia

    By  | 

    Bolsos inspirados en la cultura Egipcia

    Bolsos inspirados en la cultura Egipcia

    La marca Sabry Marouf presenta una colección de bolsos inspirados en la cultura Egipcia, específicamente en Thutmose, escultor egipcio que tuvo gran auge en año 1.350 antes de cristo y quien fue conocido por se el “Favorito y maestro de trabajos” del rey Akhenaten sirviendo como escultor oficial en la corte.

    Esta colección de bolsos denominada Amarna esta marcada por la combinación de tecnología emergente con técnicas artesanales tradicionales. Cada pieza se realiza individualmente a mano con materiales naturales como cuero fino, madera de caoba y latón chapado en oro. Esta compuesta por bolsos de mano y tipo sobre principalmente.
    Bolso_ inspirado en Thutmose

    Uno de los bolsos emblemáticos de la colección es un estupendo bolso rígido de estética sofisticada forrado en cuero blanco con cremallera en el medio y manijas en madera unidas al bolso por medio de pequeñas correas de cuero sujetadas por adornos metálicos dorados.

    El trabajo de Thutmose se caracterizó por discernir todas las obras de arte reales creadas anteriormente en el reino; su estilo contaba con apertura a formas completamente nuevas ya no se inhibía por las reglas dogmáticas en proporción, su trabajo trajo un nuevo sentido de realismo así como abstracción, nunca antes visto en el antiguo Egipto.
    Bolso inspirado en Thutmose

    Esta marca empezó creando piezas de joyería cuando sus fundadores Ahmed Sabry y Daki Marouf se sumergieron en el histórico distrito de artesanías de El Cairo, para aprender el trabajo del metal y la orfebrería. Su experiencia trabajando con diferentes talleres especializados, junto con su amor por la moda les permitió desarrollar una estética única que se ha convertido en una característica de la marca.

    Bolso_ inspirado en Thutmose_

    Encuentra las propuestas más destacadas de las colecciones de Bolsos y Zapatos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los 15 editoriales de la edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags; con información exclusiva del entorno internacional de moda con cientos de propuestas de todo tipo de zapatos, bolsos y accesorios. Suscríbete en: www.revistastyle.com y podrás recibir la revista semestralmente de manera anticipada.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    BOLETÍN DE MODA INTERNACIONAL

    Únete y reciba todo lo que necesita saber sobre el entorno internacional de la moda en zapatos, bolsos y accesorios, con noticias, eventos, tendencias y actualidad directo a su e-mail mensualmente


    http://www.revistastyle.com/registro/confirmacion.html