• Eventos


  • Chanel estrena bolso Gabrielle en su colección PV2017

    By  | 

    Chanel estrena bolso Gabrielle en su colección PV2017

    Chanel estrena bolso Gabrielle en su colección PV2017

    La marca francesa Chanel estrena bolso Gabrielle en su colección primavera/verano 2017, para esta colección Karl Lagerfeld ha creado un universo marcado por la “Intimate Technology” que se expresa por medio de diseños sofisticados con contrastes y decoraciones que hacen alusión al mundo tecnológico, los bolsos combinan el tradicional savoir-faire de la marroquinería de la marca con la tecnología con el propósito de sublimar la esencia de la feminidad. Bolso BOY de Chanel

    Los bolsos se caracterizan por detalles futuristas, como robots, bombillas LED y teclas de teclado, se combinan con los códigos de CHANEL. Y los colores primarios de los cables informáticos, así como el plateado, se alternan con los eternos negro, blanco, beige y nude. Tamaños medianos y alguno maxi sobres se destacan dentro de la propuesta de la marca en esta colección, pero sin duda uno de los diseños que se lleva el protagonismo es el bolso Gabrielle es cual luce una estructura que juega con el contraste de una base termo formada en piel lisa y rígida y un cuerpo ultra flexible en piel envejecida “matelasse”.
    Bolso GABRIELLE de Chanel

    La manija ajustable del este bolso tiene una cadena doble tranzada en cuero y metal dorado y plateado. Este detalle original permite llevar el bolso de tres formas diferentes: al hombro, en correa y en una combinación de las dos formas, pasando la cadena por un hombro y cruzándola por el otro. Gabrielle de Chanel esta hecho en piel envejecida, todo en negro o blanco, bicolor, se presenta en una versión hobo, una mochila, un shopping bag grande y un bolso saco pequeño con base rígida.
    Bolsos Chanel ss2017

    También te puede interesar: El arte en los Bolsos de Zanellato

    En esta colección también aparece la versión 2.0 del emblemático bolso Boy Chanel en cuerpo de PVC trasparente enmarcado en cuero de cordero azul eléctrico, parece recubierto de cables, gracias al tejido de hilos de plástico multicolor. La correa luce una nueva cadena de metal combinada con piel trenzada con reflejos metalizados iridiscentes. Por ultimo, un estupendo bolso se transforma en un llamativo robot, hecho en resina lacada pulida a mano decorado con un circuito impreso recubierto de perlas, lentejuelas y strass.

    Bolso Chanel ss2017Encuentra las propuestas más destacadas de Bolsos de Chanel y las mejores marcas y diseñadores internacionales en los 15 editoriales de la edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y su información exclusiva de moda probada del entorno internacional con cientos de propuestas de todo tipo de bolsos, zapatos y accesorios. Descúbrela y suscríbete en: www.revistastyle.co podrás recibir la revista semestralmente y de manera anticipada.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    BOLETÍN DE MODA INTERNACIONAL

    Únete y recibe todo lo que necesitas saber del el entorno internacional de la moda en zapatos, bolsos y accesorios, con noticias, eventos, tendencias y actualidad directo a su e-mail mensualmente


    http://www.revistastyle.com/registro/confirmacion.html