• Moda


  • AristoCrazy: nueva colección de zapatos de Giuseppe Zanotti

    By  | 

    Septiembre

    AristoCrazy: nueva colección de zapatos de Giuseppe Zanotti

    La colección otoño/invierno 2015 de marca Giuseppe Zanotti, denominada “AristoCrazy”, combina elementos atrevidos, incluyendo bordados, adornos de lujo, y materiales finos como el terciopelo, brocados, y brillantes; una mezcla de la elegancia clásica con innovación, hecha por una mujer fuerte y sofisticada que le encanta el drama, con una visión intrigante y chic. A través de formas asimétricas y diferentes alturas en los tacones, dan un toque muy femenino a sus modelos. Los adornos de joyería que iluminan en la noche, son uno de los principales atractivos en sus diseños. Los colores más destacados para esta colección son el negro, rojo, dorado, y plateado.

    Uno de los diseños destacados, es Beatrix, una sandalia que tiene formas de espirales que envuelven el pie, brindando una silueta más delicada, además posee una decoración de cristales que bordean todo el zapato. Witch, otro diseño de la colección, disfruta de las forma de llamas, seducido con cristales que cubren la parte de arriba del pie.  También el modelo Diva, una sandalia que cuenta con un llamativo herraje dorado en todo el frente, que brinda un estilo diferente y elegante al zapato. En cuanto al diseño Alice, es el resultado de la combinación entre elegancia y un estilo rock and roll; es un botín glamuroso rojo con silueta de corte bajo, acompañado de una cremallera de cristal. También se encuentra el zapato plano Johnny,  con detalles en glitter color oro, una suela gruesa de cuero, y una cremallera dorada que reemplaza las costuras. El diseño The Cudi está inspirado en un cuero de napa negro, adornado con cristales y el logotipo de la firma del diseñador. Los zapatos también cuentan con diferentes modelos de ballerinas y sandalias planas.

    En cuanto a los accesorios, son de gran tamaño y tienen detalles en tonalidades principalmente rojas. Se basan en estilos vanguardistas, con una mirada lujosa e irreverente. La colección cuenta con la chaqueta de piel con pelo corta negra, con mangas rojas, y se encuentra bajo el nombre Sybil. También un cinturón que tiene hebillas de cristal, y acabados en cromo/latón. El morral Regiment, está hecho de terciopelo y cuero negro, con cremalleras doradas en los bordes de las tapas de los bolsillos, así como hebillas del mismo color.

    La colección ya está disponible en las tiendas y en la página oficial de la marca. Los mejores diseños de esta colección están en las editoriales de moda de la edición 19 de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags, del segundo semestre de 2015 conócela y suscríbete en www.revistastyle.co

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    BOLETÍN DE MODA INTERNACIONAL

    Únete y recibe todo lo que necesitas saber del el entorno internacional de la moda en zapatos, bolsos y accesorios, con noticias, eventos, tendencias y actualidad directo a su e-mail mensualmente


    http://www.revistastyle.com/registro/confirmacion.html