• Moda


  • Confort y tecnología en zapatos brasileños

    By  | 

    Julio

    Calzados Calvest fábrica brasileña especializada en la fabricación de zapatos para hombre

    La revista STYLE AMERICA habló con Ademir Sander, representante en América de Calzados Calvest; una fábrica brasileña especializada en la fabricación de zapatos para hombre, con una combinación de confort y tecnología, además de diseños exclusivos.

    Dentro de su colección se destacan dos líneas: productos diferenciados en el mercado por sus forros en neopreno, que permiten conservar la temperatura del cuerpo, incluso en épocas de invierno. Por otro lado, una línea súper confort, realizada con suelas livianas y cueros finos y mórbidos. “En Brasil se dice que Calvest es un zapato que calza y viste, o sea, es un zapato muy bien hecho”, afirmó Ademir Sander.

    Las colecciones de la empresa se inspiran principalmente en tendencias mundiales. Durante su proceso de diseño se encuentra un estilista de hormas italiano, acompañado de otros estilistas de la empresa, se encargan de desarrollar los productos para el mercado brasileño y mundial, realizan cuatro viajes al año a Europa, donde se generan ideas que posteriormente son desarrolladas en Brasil. “Los productos están hechos todos en cuero, suelas de PU, goma, TR, y muchos también en forros de cuero: 90% cuero de cabra”. Esta empresa vende sus zapatos en más de 20 países de Europa, Suramérica y Asia, lugares hasta donde esta marca ha establecido vínculos con los consumidores.

    Desde 1986, esta empresa se ha dedicado a la producción de zapatos en cuero, acompañado de tecnología en el proceso de fabricación, creando calzado con durabilidad y comodidad. Sus instalaciones se encuentran en la ciudad de Franca, ubicada en Brasil, la empresa cuenta con alrededor de 800 empleados, y produce anualmente más de un millón de pares de zapatos en una planta de producción con un área de 6.500m².

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    BOLETÍN DE MODA INTERNACIONAL

    Únete y reciba todo lo que necesita saber sobre el entorno internacional de la moda en zapatos, bolsos y accesorios, con noticias, eventos, tendencias y actualidad directo a su e-mail mensualmente


    http://www.revistastyle.com/registro/confirmacion.html