• Actualidad


  • Estilo británico en los zapatos de LSQ

    By  | 

    Estilo británico en los zapatos de LSQ - Steven Dennis

    Estilo británico en los zapatos de LSQ – Steven Dennis

    La propuesta de estilo británico en los zapatos de LSQ trae moda clásica a los hombres modernos y contemporáneos. La revista Style América estuvo en entrevista exclusiva con Steven Dennis representante de la marca portuguesa que llega a américa latina con la propuesta de zapatos en cuero con el tradicional estilo británico pero hechos a mano en Portugal. Esta marca busca traer al mercado zapatos y botas clásicas para hombre con un toque moderno revitalizando estilos como los Oxford y los Brogue, los cuales mantienen su buen gusto y la excelencia de los detalles pero con cambios como suelas de neolite o crepe, así como suelas cuero con apliques de goma creando agarre y un aspecto vanguardista, también cambios sutiles en las hormas y el uso de materiales como la gamuza y el cuero con acabados especiales y dando un toque arriesgado con propuestas de color.

    zapato oxford LSQ“Lo que hace LSQ es que no mantiene mucho caucho dentro del tacón, igual el cuero es de muy buena calidad, no necesita ninguna espuma ni nada dentro del cuero, es liviano y queda como un guante porque la horma es la parte más importante.” Afirma Steven acerca de las características de los zapatos de esta marca. El carácter clásico de estos zapatos hace que sus colecciones sean atemporales por lo que no ciñen estrictamente a los ciclos de la moda.

    zapatos LSQEsta marca resalta el carácter familiar ya que el conocimiento de la fabricación manual esta presente en varias generaciones de familia que trabajan en la misma empresa, es un arte que disfrutan realizar, a pesar de que la marca es relativamente nueva, su ventaja es el gran conocimiento de la fabricación y el manejo de las hormas británicas de gran tradición a nivel mundial en los zapatos masculinos, esta marca fue fundada por un británico y un portugués ambos conocedores de la industria del calzado en sus países.

    zapato LSQTe invitamos a descubrir los contenidos exclusivos de moda y tendencias de LSQ y otras 100 marcas de todo el mundo en la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags con información exclusiva del entorno internacional de moda y más de 300 propuestas de todo tipo de zapatos, sandalias y bolsos. Conócela y suscríbete en: www.revistastyle.com para recibir la revista semestralmente y de manera anticipada.

    zapato hombre LSQ

    También te puede Interesar: Top Squad, la nueva colección de zapatos NoBrand

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    BOLETÍN DE MODA INTERNACIONAL

    Únete y recibe todo lo que necesitas saber del el entorno internacional de la moda en zapatos, bolsos y accesorios, con noticias, eventos, tendencias y actualidad directo a su e-mail mensualmente


    http://www.revistastyle.com/registro/confirmacion.html