• Actualidad


  • Moda y comodidad en zapatos Siamo Quattro

    By  | 

    Septiembre

    Moda y comodidad en zapatos Siamo Quattro

    Calzado lleno de moda y comodidad, es la propuesta de la marca Siamo Quattro,  que desde sus inicios ha buscado este propósito, acondicionando la moda europea en sus diseños. En su más reciente colección se han destacado en los espadrilles, en diferentes tamaños que manejan en plataformas que van desde 1 ½, hasta la más alta, 7 ½. Esta colección se inspira en colores tierra, como dorados, cafés, y miel, una gama de tonos con los cuales pretenden brindar a sus diseños un aspecto sobrio y versátil. Pero eso no es todo, esta marca maneja un elemento clave en toda su colección, una trenza importada desde España, que le aporta elegancia a su calzado.

    Esta colección está conformada por aproximadamente 65 diseños. “Todos nuestros productos son elaborados 100% en cuero. Tanto en la capellada como en el forrado usamos cueros colombianos; para esta colección trajimos una mezcla de cueros con un tejido Wayuu, entonces estamos incursionando un poquito con otros nuevos materiales”, expresó Juliana Vázquez, representante de Siamo Quattro, en entrevista exclusiva con la revista STYLE AMERICA, quien también afirmó que todos sus diseños se basan sobre la plataforma 3 ½, un elemento importante que inspiró en ellos el tema romano, y los amarres en la pierna.

    Con el deseo de presentar la moda de una forma cómoda, la marca nació hace tres años, y durante este tiempo se han logrado especializar en los espadrilles y la trenza. Europa se ha convertido en su principal fuente de inspiración, y de allí toman ideas de tonos, texturas de cueros, plataformas, sandalias romanas, sandalias planas, etc. Actualmente exportan a Perú, Ecuador y Guatemala. Esta colección está disponible en las tiendas, y la siguiente se presenta en febrero (2016). Juliana describió el estilo de la marca como un estilo versátil, para mujeres de todas las edades y cualquier ocasión, un estilo para verse elegante y moderna, sin perder comodidad.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    BOLETÍN DE MODA INTERNACIONAL

    Únete y recibe todo lo que necesitas saber del el entorno internacional de la moda en zapatos, bolsos y accesorios, con noticias, eventos, tendencias y actualidad directo a su e-mail mensualmente


    http://www.revistastyle.com/registro/confirmacion.html