• Actualidad


  • Tacones en calzado de moda de la marca mexicana Jean Pet

    By  | 

    Diseños modernos de la marca Jean Pet.

    Zapatos con un toque moderno donde el principal atractivo está en los tacones, presentando con ello nuevas hormas que le brindan elegancia a sus diseños, además de otras líneas como ballerinas y mocasines, con diseños nuevos y diferentes a los del mercado, describiéndolos como productos atemporales de alta calidad; es la propuesta de Jean Pet, una empresa fabricante y distribuidora de calzado para mujer, ubicada en Guadalajara- Jalisco, México, que presenta su colección otoño/invierno, y avances de primavera/verano. Entre sus modelos también se encuentran botas largas, botines, tacones, y botines de amarrar; mezclando además diferentes texturas, que le brindan un estilo diferente e innovador a la marca.

    Los materiales que se destacan en su colección son los charoles metálicos, y el cuero de napa, que sobresale por su suavidad y finura, además de sintéticos, cuero de cerdo, y cuero de cabra. Manejan colores desde tonos tierra y crema, hasta rojos, negros, y azules.

    Esta empresa empezó a funcionar desde hace 25 años; el estilo moderno, con tendencias de moda y con innovación, le ha permitido expandirse, y realizar ventas en el exterior desde hace cinco años en Guatemala y Ecuador. Hablamos con Álvaro Valle y Mario Gálvez, representantes de Jean Pet, quienes afirmaron: “Nuestra diferenciación contra las demás es precio, el producto, la mano de obra, y el tiempo de respuesta”. Participan en la feria Sapica, en México, donde hacen la presentación de sus nuevas colecciones.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    BOLETÍN DE MODA INTERNACIONAL

    Únete y reciba todo lo que necesita saber sobre el entorno internacional de la moda en zapatos, bolsos y accesorios, con noticias, eventos, tendencias y actualidad directo a su e-mail mensualmente


    http://www.revistastyle.com/registro/confirmacion.html