• Actualidad


  • Zapatos Alberto Guardiani inspirados en el país de las maravillas

    By  | 

    Zapatos Alberto Guardiani inspirados en el país de las maravillas

    Zapatos Alberto Guardiani inspirados en el país de las maravillas

    “A Walk in Wonderland” es el nombre de la colección de zapatos Alberto Guardiani para mujer, inspirados en el país de las maravillas y todo su encanto de fábula. Un viaje a través de un mundo irreverente y encantado con zapatos imponentes y atractivos sin dejar de lado la feminidad romántica.

    La marca italiana ha querido recrear un estilo romántico y despreocupado en su colección de zapatos primavera/verano 2017 dándoles un toque mágico pero contemporáneo, con siluetas exageradas, combinando elementos, formas y texturas en zapatos y sandalias clásicos que se trasformas con toques audaces.

    sandalias alberto guardiani_

    Esta colección mantiene el ADN de la marca con influencias masculinas y funcionales en su colección de mujer; uno de los diseños destacados es la sandalia Holly, un estupendo diseño de correa al tobillo combinando cortes de cuero liso, apliques de lentejuelas brillantes y cuero pelo con tacón y plataforma extra gruesos para lograr comodidad en el cual también se destacan los colores claros con contrastes negros con siluetas de zig-zag y círculos, un diseño con un aspecto retro contemporáneo.

    Zapato alberto guardiani_

    En la colección se imponen los colores claros y pasteles pero siempre con acentos negros y combinaciones metálicas, la apuesta de la marca es resaltar las siluetas exageradas y las texturas geométricas, donde sobresalen las suelas gruesas y los tacones anchos.

    Los materiales son variados teniendo como punto de partido el cuero y la gamuza con apliques de cuero pelo pintado así como decoraciones en lentejuelas, taches metálicos, texturas de fibra natural, cadenas doradas y detalles como borlas en algunos de los mocasines.

    tenis alberto guardiani

    La marca realizó un lanzamiento especial de esta colección donde recreo un escenario de fábula del país de las maravillas para mostrar a la prensa y los compradores toda la magia detrás de los zapatos de esta colección que esta compuesta por varios tenis deportivos, sandalias de plataforma, mocasines, y varios estilos de zapatos cerrados.

    También te puede interesar: Zapatos inspirados en la flor de loto

    Zapatos alberto guardiani

    Conoce las propuestas más destacadas de las colecciones de Zapatos Alberto Guardiani y de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los 15 editoriales de la edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y su información exclusiva del entorno internacional de moda con cientos de propuestas de todo tipo de zapatos, bolsos y accesorios. Descúbrela y suscríbete en: www.revistastyle.co podrás recibir la revista semestralmente de manera anticipada.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    BOLETÍN DE MODA INTERNACIONAL

    Únete y reciba todo lo que necesita saber sobre el entorno internacional de la moda en zapatos, bolsos y accesorios, con noticias, eventos, tendencias y actualidad directo a su e-mail mensualmente


    http://www.revistastyle.com/registro/confirmacion.html