• Actualidad


  • Zapatos con estilo natural en la marca 4b

    By  | 

    Zapatos con estilo natural en la marca 4b

    Zapatos con estilo natural en la marca 4b

    Una colección de zapatos para mujer con diversos diseños que hace énfasis en el estilo natural llegan bajo la autenticidad de la marca colombiana 4b. Su novedosa propuesta destaca los zapatos con suelas y tacones hechos en madera y cedro con la adaptación de caucho para brindar mayor confort al momento de utilizarlos. En cada diseño hacen uso de materiales como cuero, caucho, cascara y folias, “A pesar de que son un poquito más costosas, eso es lo que tratamos de innovar” afirma Diana Barrera, representante de la marca en entrevista con la revista Style América.

    3

    Por otro lado, la colección se caracteriza por el uso de hormas “bruscas” que le dan un toque masculino al calzado, dentro de este tipo de horma se ha destacado un zapato Oxford bochilero, elaborado en cuero con estampado de pequeños cuadros y puntos y parte de la capellada está hecha en cuero charol gris, cordones negros, con suela y tacón en madera cubierto por goma.

    4

    Dentro de los diseños que usan hormas puntudas, se encuentra un botín hecho en cuero adornado con flecos en los bordes de la cremallera, también cuenta con corte de cuero de pitón y tacón de madera mediano cubierto con una fina línea de caucho.

    5

    La marca fue creada hace cuatro años por Diana Barrera y Ovidio Bedoya. Actualmente exportan para países como México y Estados Unidos. Las colecciones y propuestas que presentan cada mes están inspiradas en la moda europea conjunta con el estilo propio de la marca; 4b se caracteriza por “La pasión con la que hacemos el zapato y las combinaciones que hacemos con el producto. Nuestro estilo es marcar la diferencia” afirma Diana Barrera.

    6

    ¿Le interesa la moda internacional de zapatos y bolsos? Lo invitamos a suscribirse a nuestras ediciones impresas, con la mejor información del entorno internacional de moda en zapatos, bolsos y accesorios conozca más en www.revistastyle.co

    7

    8

    9

  • 1 Comment

    1. ISABEL CRISTINA JARAMILLO

      5 septiembre, 2016 at 7:56 pm

      QUE MARAVILLA QUE MANERA MAS CLARA DE CONSENTIR A LAS MUJERES SON REALMENTE HERMOSOS…. GRACIAS DIANITA UN ABRAZO

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    BOLETÍN DE MODA INTERNACIONAL

    Únete y reciba todo lo que necesita saber sobre el entorno internacional de la moda en zapatos, bolsos y accesorios, con noticias, eventos, tendencias y actualidad directo a su e-mail mensualmente


    http://www.revistastyle.com/registro/confirmacion.html