• Noticias


  • Zapatos de moda en materiales alternativos en la marca Vizzano

    By  | 

    La marca brasileña de zapatos Vizzano, una de las cinco marcas de la compañía Calçados Beira Rio, se destaca por su identidad en productos con más glamour. Todos sus productos son realizados en materiales alternativos como los poliuretanos, demin, y tejidos, con una alta calidad. En el caso de los sintéticos, genera en sus productos texturas idénticas al cuero, que en algunas líneas hasta consigue el mismo olor de este material.

    Para su más reciente colección otoño-invierno, introduce el charol como material de temporada, trayendo consigo zapatos con brillo, en tacones estructurados y gruesos; también se destacan las botas y botines de estilo adventure, funcionales para el día a día de la mujer. Esta colección llega a las tiendas en Colombia para la temporada del día de la madre, con propuestas muy atractivas.

    Para Marcio Oliveira, representante de la compañía, en Colombia existe una mayor preferencia por los colores vivos y las texturas. De igual forma afirma que el color vino predominará para esta temporada junto al azul real. La compañía desarrolla sus colecciones con base a las tendencias internacionales de moda, presentadas en eventos como la semana de la moda de Milán y París, al tomar lo que las grandes marcas lanzan en vestuario, para llevarlo al calzado. “Lo que las grandes marcas internacionales están lanzando a nivel de ropa, nosotros lo traducimos para el calzado”, afirma Marcio.

    En sus 41 años, la compañía Beira Rio, ha logrado llegar a más de 60 países, enfocándose principalmente en Latinoamérica, con sus cinco marcas; cada una con su identidad bien definida, como lo es Vizzano, con su estilo glamuroso y más de moda, su característica principal son los tacones altos, con un estilo para fiesta, también está marca Beira Rio, la cual está enfocada en un zapato más casual, la marca Moleca, que solo trabaja con baletas y un estilo más descomplicado, de la que se surgió Molekinha, que tiene los mismo diseños pero en talas menores, y por ultimo esta Modare Ultra Conforto, zapatos para uniformes, con un toque de moda.

    Para conocer más de la marca Vizzano te invitamos a visitar su sitio web www.vizzano.com.br

  • 1 Comment

    1. Roaa

      6 febrero, 2017 at 5:15 pm

      Donde puedo conseguir

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    BOLETÍN DE MODA INTERNACIONAL

    Únete y recibe todo lo que necesitas saber del el entorno internacional de la moda en zapatos, bolsos y accesorios, con noticias, eventos, tendencias y actualidad directo a su e-mail mensualmente


    http://www.revistastyle.com/registro/confirmacion.html