• Actualidad


  • Tendencia de Moda: Poder Masculino

    By  | 

    Tendencia Poder Masculino

    Tendencia Poder Masculino

    La moda de hombre es protagonista con la Tendencia Poder Masculino, aprovechando que gran parte de los países de las américas celebran este mes de Junio el día del padre, presentamos lo mejor de la moda internacional de zapatos, bolsos y accesorios para hombre en 2017, el editorial completo lo pueden encontrar en nuestra edición impresa actual.

     zapatos poder_masculino

    Los contrastes, la funcionalidad y el diseño son tendencia en los accesorios masculinos desde la propuesta de Belsire con zapatos que combinan cortes de cuero con denim azul, pasando por Piquadro y su morral inteligente con baterías y puerto USB para cargar el Smartphone, hasta Ferracini y sus fabulosas botas con diseño estilo Oxford, detalles de cuero pintado con textura imitando la clásica tela de cuadros, cremallera interna y suela de caucho a dos tonos creando un estilo sofisticado con elementos clásicos.

    botas poder_masculino 

    Un hombre que alterna la vida urbana con los placeres sibaritas, sus accesorios expresan estilo como en Baldinini y uno magnífico zapato estilo monkstrap de doble correa, en cuero con perforaciones y suela de caucho acompañados por una vira alta creando un look imponente. Araldi muestra un cómodo maletín en cuero azul océano con manijas grises, cremallera y correa larga perfecto para un viaje corto. Fratelli Rossetti propone artesanía en un mocasín clásico de punta redondeada en cuero trenzado color azul adornado con flecos y borlas.
    morral poder_masculino

    La elegancia deportiva es tendencia para el hombre que vive sin limites, estilos vanguardistas que unen confort y diseño como en Loriblu con su zapatilla monkstrap en cuero cocodrilo con cuero perforado y suela gruesa con aplique en corcho. Mario Bemmer con un estupendo sneaker de amarrar en cuero cocodrilo y tela con suela de goma y aplique de vira gruesa. Ferracini muestra un imponente zapato de amarrar, elegante y deportivo con curvas y volúmenes donde combina cuero texturizado con efecto brush-off con un atractivo aplique en goma en el talón que se une a la suela de caucho en dos colores. Louis Vuitton muestra la elegancia deportiva con una interesante sandalia de tres correas de cuero dobles y ajustables con suela de caucho gruesa y antideslizante.
    zapato tendencia poder_masculino

    La Tendencia Poder Masculino muestra un viajero en busca de aventuras demanda funcionalidad y confort sin sacrificar estilo, accesorios con personalidad como el zapato Sweet Love de Alberto Guardiani en cuero rojo con efecto nobuck, suela del mismo tono, adornado con vira en fibra natural. Baldinini y un morral en cuero de cortes geométricos, tapa y bolsillos externos con correas combinando tonos claros y oscuros­­­­. NoBrand y su estupendo zapato Wave mezcla estilo y confort, hecho en gamuza beige y lona con textura de círculos en relieve, atractiva suela de caucho con capa gruesa formando el tacón. Encuentra el editorial completo con todas las fotos e información en nuestra edición impresa actual que puedes adquirir en www.revistastyle.co

    También te puede interesar: Tendencia de moda: Esencia Tenue

    mocasines poder_masculino

    Conoce las tendencias más importantes de las colecciones de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los 15 editoriales de la edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y su información exclusiva del entorno internacional de moda.

    La revista presenta en cada una de sus ediciones semestrales cientos de propuestas de todo tipo de zapatos y bolsos, clasificadas por tendencias. Suscríbete en: www.revistastyle.co para recibir la revista semestralmente y de manera anticipada.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *