• Actualidad


  • 50 años de los mocasines Brera de Fratelli Rossetti

    By  | 

    El iconico diseño de mocasines Brera de Fratelli Rossetti esta celebrando 50 años de haber sido lanzado por la marca italaina. Fue en 1968 cuando se presentó por primera vez este diseño de zapato mocasín clasico con borlas. En una época en que Europa atravesaba por grandes movimientos culturales y sociales destinados a cambiar la historia del continente, Renzo Rossetti lanzó una revolución de estilo en una época en que Italia era un lugar austero, no centrado en los detalles, y donde la simplicidad era una forma de vida cotidiana más que una tendencia.

    El diseñador decidió introducir borlas en sus zapatos, lo que resultó ser un desarrollo duradero en el mundo de la moda. Brera, tomó su nombre de un antiguo barrio de Milán, cuya atmósfera libertina y sin prejuicios inspiró el zapato y marcó el comienzo de otra revolución de estilo. Este estilo inicialmente diseñado como un zapato de hombre, pronto ofreció una versión femenina, convirtiéndose en uno de los símbolos de la mirada masculina para las mujeres.

    Para la celebración de sus 50 años, Brera continúa rompiendo moldes, en materiales únicos y con detalles llamativos. El modelo clave de esta temporada es una exquisita versión bordada con el nombre cosido en el lateral, creada para celebrar el aniversario del zapato. Una vez más, la atención se centra en el concepto #sexyinflats que esta marca promueve desde la década de 1970: la feminidad no es una cuestión de tacones altos, sino de estilo. Su diseño también se centran en el concepto de los opuestos, con volúmenes sólidos con un borde más suave gracias a detalles sofisticados, como costuras contrastantes o bordados con un toque exótico.

    Los 50 años de los mocasines Brera de Fratelli Rossetti, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda en la edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Ya conoce nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

    No dejes pasar la oportunidad de suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.

    Inspire su Creatividad y proponga Novedad, estilo y Moda

    Con Información Privada sobre tendencias y nuevas propuestas Internacionales de Calzado y bolsos mes a mes

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    BOLETÍN DE MODA

    El entorno Internacional de la Moda en zapatos, bolsos y accesorios.




    https://www.revistastyle.com/confirmacion%20boletin/