FN Platform 2019
40 años de la sandalia Mignon de Loriblu

Con el lanzamiento de una colección cápsula se celebran los 40 años de la sandalia Mignon de Loriblu, la cual apareció por primera vez en el año 1.978 cuando fue diseñada por Graziano Cuccù y la cual se ha convertido en uno de los diseños más legendarios de la marca italiana de zapatos Loriblu, que se caracteriza por sus diseños glamorosos y opulentos que tienen como seña característica las suelas azules de sus zapatos.

El nombre Mignon se le dio a esta sandalia debido a que en su primera edición este modelo fue creado con tiras cuero color “Mignon“. Esta colección cápsula fue presentada en el marco de la semana de la moda de Milán, la revista Style América fue uno de los invitados especiales a este evento para conocer este mítico y legendario diseño el cual fue desarrollado en variantes especiales para esta colección cápsula. Desde su diseño original de finas tiras de cuero con correa en el talón y tacón de media altura presentadas en colores dorado y plata metalizada, así como una versión negra con acentos de colores vivos.

La colección especial de aniversario también presenta una variable de la sandalia Mignon de tacón más bajo, un diseño de punta cerrada y el mismo diseño de las tiras que van al talón. También dos diseños de talón totalmente descubierto una de tacón alto donde resalta el color blanco y una plana con tacón cuadrado, también de punta cerrada con un interesante contraste de tiras de cuero negras y doradas.

Los 40 años de la sandalia Mignon de Loriblu, así como las propuestas más destacadas de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda en la edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoce nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías.

Suscríbete a la revista y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos de tendencias de moda internacional mensualmente.