Uno de los componentes más importantes de los zapatos son las suelas y aunque los últimos años han pasado a ser protagonistas por el auge de los tenis de moda donde han pasado a tener más diseño y elementos de moda siempre han sido elementos que pierden su protagonismo con el uso. Sin embargo, la artista francesa Clemence Chasselon ha cambiado la historia al hacer de las suelas atractivas obras de arte;

Su gusto por los tenis la ha llevado a repensar las suelas creando moldes en resina trasparente a partir de las suelas clásicas de sus propios tenis y les ha colocado decoraciones artísticas hechas a mano como flores y hojas prensadas, tinta jaspeada de colores o destellos de brillo dentro, convirtiéndolas en una obra de arte auténtica y llamativa que se puede mostrar con orgullo en cualquier lugar.

Según su creadora muchos de sus compradores buscan sus suelas artísticas para decorar las paredes de sus casas. Actualmente crea suelas personalizadas en tamaño real y suelas pequeñas de bebe; las vende a través de su tienda en línea con precios que van desde 20 euros para las suelas mas pequeñas y llegan hasta 70 euros para las más grandes y elaboradas. Estas suelas son decorativas y no tienen uso en los zapatos, pero son una propuesta muy especial de colección para los amantes de los zapatos.

El arte hecho en suelas decoradas a mano, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.

Inspire su Creatividad y proponga Novedad, estilo y Moda