FN Platform 2019

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Una propuesta de moda funcional es la de Shooz, unos zapatos de estilo deportivo que hacen parte del más reciente proyecto creativo del joven diseñador italiano Edward Iannuzzi, un diseño que mediante una cremallera a prueba de agua que se encuentra en todo el contorno del zapato, permite separar la suela de la parte superior, la cual se desmota para transformar e intercambiar a cualquier diseño y estilo. “Hemos reunido un voto positivo para la durabilidad y la comodidad de todo el mundo, lo que ha permitido crear un zapato que es mucho más duradero que el zapato de costumbre del mercado de masas”, dijo Edward.

Estos zapatos permiten que el usuario sea creativo y elija diferentes combinaciones gracias a la amplia selección de estilos y colores que ofrece. “Con Shooz, queremos crear una línea de zapatos que permitan al usuario gastar menos, manteniendo al mismo tiempo un aspecto único e inconfundible”, añadió Edward, quien también afirmó que los diseños tienen un estilo duradero y único.

Por ahora se presentan tres diseños de suelas: Drive, Urban y Running, y seis diseños para la parte superior del zapato, hechos principalmente en cuero: Dorsa, Stringa, Moccasino, Duilio, Eslastica, y Ribbon. Los zapatos también presentan características ecológicas, ergonómicas, y plantillas anti-shock. Están disponibles desde marzo 2016.

Esta noticia hace parte del contenido de la edición de aniversario de la revista Style America fashion, shoes & bags, una edición de colección que no te debes perder conocela en: www.revistastyle.co  

Shooz2m

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]