FN Platform 2019

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Atrevida colección Pons Quintana con toques retro

Atrevida colección Pons Quintana con toques retro

Los zapatos y botines femeninos de la nueva colección Pons Quintana presentan un estilo atrevido con un toque retro sin dejar de lado la elegancia y sofisticación, ni mucho menos los apliques artesanales que definen el estilo de la marca española. La propuesta para la temporada otoño/invierno trae fuertes referencias masculinas en los apliques y los diseños como el caso del “Estilo British” en los zapatos planos y los apliques como perforaciones los botines que son la propuesta más fuerte en la colección. zapato Pons Quintana FW16

En cuanto a colores la propuesta es sobria y elegante, el negro es sin duda el color estrella de la colección con la presencia de tonalidades intensas de colores tierra como marrones y terracotas. Los materiales tienen al cuero como protagonista con pieles de becerro, charoles, algo de animal print así como cueros metalizados y gamuzas con fabulosos apliques del emblemático cuero tejido que es referencia en la marca.

botinPons Quintana FW16

Sobresale en esta colección los detalles y las siluetas de los zapatos con elementos como grandes solapas, detalles de perforados, taches, borlas, elásticos cremalleras y suelas anchas, respecto a las siluetas la marca apuesta por las puntas redondas y altas. Uno de los estilos más destacados de esta colección es un maravilloso botín de tacón grueso alto y plataforma forrada y con confortable suela de goma, un diseño audaz y sofisticado en cuero color caramelo con cortes y perforaciones tipo Oxford decorado con pequeños taches dorados y correa gruesa con hebilla forrada en todo el frente.
botin Pons Quintana FW16

Te invitamos a ver los zapatos más destacados de esta colección Pons Quintana y otras 100 marcas de moda, en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags con información exclusiva del entorno internacional de moda y más de 300 propuestas de todo tipo de zapatos y bolsos. Conócela y suscribirte en www.revistastyle.co para recibir la revista semestralmente y de manera anticipada.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]