FN Platform 2019

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text css=”.vc_custom_1450716335619{margin-top: 0px !important;margin-bottom: -20px !important;border-top-width: 0px !important;border-bottom-width: -20px !important;padding-top: 0px !important;padding-bottom: -20px !important;}”]

Bolso Puzzle de Loewe.

Un diseño conceptual e inteligente se presenta en el Puzzle Bag de la marca española Loewe, con el fin de proyectar los 168 años de la firma hacia el futuro, combinando a su vez la artesanía y la innovación. El diseño es del joven irlandés Jonathan Anderson, diseñador a cargo de la marca, quien expresó: “Mi intención era encontrar una nueva forma de construir un bolso, básicamente replanteando la estructura. Se trataba de reconstruir un bolso convencional con el fin de crear un objeto plano con una función tridimensional”.

El bolso viene en diferentes materiales, cortados y montados por artesanos que han dedicado horas incontables a más de 40 piezas de piel que componen el diseño hecho completamente a mano, como pieles y acabados en gamuza, cueros de ternero y cocodrilo. Disponible en dos tamaños y en una amplia gama de colores, como dorado, coral y chocolate. Principalmente se destaca porque encaja con diversos estilos, además de la posibilidad de plegarse hasta que quede plano, brindando diferentes formas en un mismo bolso; es un diseño sencillo y atractivo gracias a su original forma cúbica, que aumenta su funcionalidad debido al espacio interno que se ajusta a las necesidades del usuario, y a las distintas formas que este puede obtener al mover sus partes en diferentes direcciones.

Una de las versiones se presenta en un diseño pequeño de color plateado, hecho en piel de ternera grabada, el volumen es creado por un corte preciso que determina y guía su plegado; viene forrado y tiene dos bolsillos al interior, además de una correa ajustable y removible. Los otros diseños tienen la misma forma y se presentan en colores que varían desde diferentes tonalidades de azul, hasta negro, rosado, café, naranja, rojo, entre otros, en texturas lisas o grabadas. Los bolsos están disponibles en la página oficial de la marca con precios que empiezan desde aproximadamente los U$1.744 dólares, hasta U$4.143 dólares.

Este bolso se encuentra en los editoriales de moda de nuestra edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags, adquiérala en nuestra tienda en línea www.revistastyle.co

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]