FN Platform 2019
Bolsos con pinturas de petroglifos en Andaki

Bolsos con pinturas de petroglifos en Andaki

La unión de diseño y arte indígena se presenta en los Bolsos con pinturas de petroglifos de la marca colombiana Andaki que presenta diseños prácticos y funcionales en cuero ecológico con pinturas de petroglifos (arte rupestre pintado en piedras) de la tribu indígena Andaki que habitaba el sur de Colombia y desapareció hace 200 en la época de la extracción del caucho.

La innovadora propuesta de esta marca Colombiana es crear bolsos que son piezas artesanales de lujo, cada diseño es único y en su etiqueta cuenta la historia del petroglifo que viene plasmado en el bolso. La más reciente colección de esta marca presenta diseños de petroglifos de las cuevas de “el encanto”. bolso andaki La marca propone bolsos, morrales y maletines de estilo funcional en cuero vegetal; estilos de formas clásicas y definidas que son fabricados en colores que usaban los indígenas en la época; por lo que la colección destaca los tonos tierra, así como algunos tonos verdes y amarillos. Cada diseños presenta apliques en los cuales son plasmados los petroglifos indígenas con dibujos de animales y seres humanos. “Lo que significa Andaki es: preparado especial… nuestra primicia es dar un producto que no es comercial, si no que representa una pieza artesanal” afirma Yesica Quintero representante de la marca en entrevista con la revista Style América.

petroglifos andakiConoce los Bolsos con pinturas de petroglifos de Andaki así como las propuestas más destacadas de las colecciones de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda en la edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y su información exclusiva del entorno internacional de moda.

La revista presenta en cada una de sus ediciones semestrales cientos de propuestas de todo tipo de zapatos y bolsos. Descúbrela y suscríbete en: www.revistastyle.co podrás recibir la revista semestralmente de manera anticipada. bolso andaki_