FN Platform 2019

Bolsos Longchamp para el año nuevo Chino

Bolsos Longchamp para el año nuevo Chino


Lanzan una colección de bolsos Longchamp para el año nuevo Chino que se celebra el próximo mes de Febrero y que según el horóscopo chino será el año del perro. La marca francesa de marroquinería ha querido aprovechar esta oportunidad y se ha unido a Tao Liang, aka Mr. Bags uno de los bloggers de moda más influyentes del país asiático. Este blogger es un apasionado por los bolsos y ha seleccionado el bolso Le Pliage de la marca para personalizarlo con motivo del año de perro.

Mr. Bags reinterpreto este icónico bolso vistiéndolo de lujoso cuero de cordero, que le da un toque ligeramente más estructurado, y le añadió una firma juguetona en forma de un par de huellas. Esta mini colección presenta el bolso de tamaño mediano en color negro grafito con la silueta de las huellas en blanco, y en dos tonos muy femeninos: rosa pastel y azul claro, con los estampados de las huellas en piel con pelo blanca. También existe en un lindo formato de bolso tipo sobre, que se puede unir a la parte exterior del bolso como un adorno o llevarse por separado.

Estos bolsos de edición limitada han sido lanzados en las tiendas de la marca en China y también en las principales tiendas de la marca a nivel mundial.

Los Bolsos Longchamp para el año nuevo Chino, así como las propuestas más destacadas de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda en la edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoce nuestros nuevos planes de suscripciones y membresías.

Suscríbete a la revista y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos de tendencias de moda internacional mensualmente.