FN Platform 2019

Bolsos mágicos y divertidos de Carditosale

Bolsos mágicos y divertidos de Carditosale

Los bolsos mágicos y divertidos de Carditosale para la temporada otoño/invierno traen una propuesta singular y atractiva que combina el cuero, y las decoraciones para definir un estilo con una energía especial. La diseñadora Sara Landi muestra en esta colección los diseños en dúos de bolsos medianos y sus versiones “mini” como una tendencia para diferentes momentos del día manteniendo el estilo como en el encantador morral Cardito.

Esta colección ha dado mucha importancia a lo exuberante y glamoroso con el protagonismo del pelo, las plumas tanto naturales como creadas usando cortes de cuero; así como a los taches metálicos para dar un aspecto rebelde. Uno de los diseños más destacados en la colección es el hermosos bolso News de diseño mediano rectangular de una manija con un fabuloso contraste de cuero negro con adornos de plumas en cuero con efecto metalizado.

La propuesta de esta marca da protagonismo a los estilos de formas definidas, bolsos de manijas cortas y morrales, su estilo viene determinado por los adornos y decoraciones. En cuento a color esta colección se centra en los tonos oscuros con contrastes que marcan las formas donde aparecen acentos metalizados de dorado y plateado


Los Bolsos mágicos y divertidos de Carditosale, así como las propuestas más destacadas de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda en la edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y su información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoce nuestros nuevos planes de suscripciones y membresías.

Suscríbete y podrás recibir la revista semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos de tendencias de moda internacional mensualmente.