FN Platform 2019

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text css=”.vc_custom_1448545994054{margin-top: 0px !important;margin-bottom: -20px !important;border-top-width: 0px !important;border-bottom-width: -20px !important;padding-top: 0px !important;padding-bottom: -20px !important;}”]

Marcas de jóvenes diseñadores de Casa Santamaría.

Un nuevo espacio de moda y estilo con las propuestas de cinco jóvenes emprendedores colombianos se presenta en Casa Santamaría, un escenario de experiencias de diseño y un espacio que ofrece una nueva forma de vivir a la moda en Bogotá, gracias a las marcas Extension Leather Lab, Lacouture Maison, Velásquez, Ballen Pellettiere y Lunette; reuniendo desde propuestas pret-à-porter, hasta marroquinería y accesorios, bajo una filosofía de exclusividad en sus diseños y ediciones limitadas.

Ballen Pellettiere es una propuesta de marroquinería que representa la “idea del lujo colombiano”, que expresa el lenguaje visual colombiano a través de técnicas de tradición italiana, que dan como resultado piezas sofisticadas. Lunette presenta un proyecto de accesorios, tales como gafas y relojes, a través de un concepto único de diseño en el mercado internacional; sus propuestas marcan las últimas tendencias a nivel mundial, además del servicio que brinda en asesoría en rasgos faciales para elegir el modelo adecuado.

Extension Leather Lab, donde a través de piezas de cuero crean prendas clásicas ideales para mujeres con un estilo contemporáneo. Lacouture Maison ofrece a la mujer colombiana una alternativa de moda sofisticada, elegante y contemporánea, con diseños originales a través de piezas limpias y modernas. Velásquez es una propuesta pret-à-porter que presenta colecciones con estilo vanguardista y minimalista, enfocado en detalles que resaltan materiales como el cashmere, la organza y el crepé.

Los jóvenes diseñadores detrás de estas marcas son egresados de instituciones de Diseño en Milán, y llegaron a Casa Santamaría tras ver en esta una propuesta que les permite desarrollar su talento, a través del co-working, networking y un soporte en su gestión para desarrollar sus marcas.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]