FN Platform 2019

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text css=”.vc_custom_1465943411495{margin-top: 0px !important;margin-bottom: 0px !important;border-top-width: 0px !important;border-bottom-width: 0px !important;padding-top: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}”]

Colección Cápsula de bolsos Prada con formas de robots

Colección Cápsula de bolsos Prada con formas de robots

Los diseños de robots con estilo retro, llegan en la colección cápsula Robot Bags de la marca de moda italiana Prada. No es la primera vez que la diseñadora Miuccia Prada utiliza los robots como tema en una colección, sin embargo, esta vez decide apostarle a un estilo más excéntrico, en sus diseños de bolsos, mochilas, carteras y monederos, utilizando colores más llamativos y figuras grandes y definidas para la temporada de primavera/verano.

Robot4

Esta colección de bolsos Prada presenta ocho diseños diferentes hechos en cuero, nylon y denim, cada uno de los cuales viene adornado con la forma de un robot hecho con una mezcla ecléctica de cuero, tachuelas y remaches, que se caracteriza por el logotipo de Prada ubicado en algunos bolsos como una sonrisa excéntrica del robot y en otros, como un clip de seguridad. Uno de los estilos es un bolso con correa al hombro, hecho en cuero con tres compartimientos, uno de ellos tiene cremallera y un cierre magnético externo; este estilo está disponible en las combinaciones, negro-rojo, negro-blanco y negro-amarillo.

Robot2

Otro tipo de diseño, viene en forma de mochila hecha en tela, con correas ajustables, cada una de las tapas trae una hebilla y la principal tiene un cierre con cordón, además tiene un bolsillo interno con cremallera. También presentan el estilo de bolso de mano, hecho en cuero con dos correas desmontables que se pueden intercambiar por una correa de metal; en su interior trae dos bolsillos adicionales, un cierre superior con cremallera y la parte externa del bolso está decorada con detalles dorados en algunas partes del robot.

Robot3

Algunos de los artículos ya están disponibles en las tiendas online Neiman Marcus y Saks y estarán disponibles en cantidades limitadas en las principales boutiques de Prada con precios desde U$1.220 hasta U$3.050.

Robot5

¿Le interesa la moda internacional de bolsos y zapatos? Lo invitamos a suscribirse a nuestras ediciones impresas; 120 páginas con la mejor información del entorno internacional de moda en zapatos, bolsos y accesorios conozca más en www.revistastyle.co

Robot6

Robot7

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]