FN Platform 2019

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text css=”.vc_custom_1462902329938{margin-top: 0px !important;margin-bottom: 0px !important;border-top-width: 0px !important;border-bottom-width: 0px !important;padding-top: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}”]

Colores vibrantes en los zapatos de Ursula Mascaró

Colores vibrantes en los zapatos de Ursula Mascaró

Una propuesta inspirada en la estética de las Geishas con la elegancia de los años 20 se combinan en la nueva colección de zapatos y sandalias de la marca Ursula Mascaró, para la temporada primavera/ verano 2016. La colección presenta en seis líneas diferentes, zapatos diseñados para cualquier tipo de ocasión que se caracterizan por sus detalles con acabados metalizados y la diversidad de colores.

Ursula5

Entre los diseños más destacados de la colección, bajo la línea Lace Up está un atractivo botín puntudo de amarrar, en charol con degrade que va del rosado al vinotinto dando proyección y elegancia, basados en los diseños “brujita” presentados en una colección para invierno y que para esta temporada utilizan nuevos materiales y un tacón más bajo de 5 y 3 cm. Otras de la las líneas de esta colección son: Romanas que son sandalias que vienen con tira de amarrar al tobillo y con un tacón de 11 cm. Los diseños Salones que son zapatos cerrados con tacones finos entre 11 a 7 cm, hechos con materiales en diferentes combinaciones en degradé, pieles doradas, flores y animal print en tonos llamativos. La línea de sandalias planas con suela de goma, vienen bajo el nombre Geisha presentadas en dos variantes: una futurista con suela gruesa con labrado y la otra es más tradicional. A su vez, los diseños inspirados en los años 20 son zapatos con tacón que presentan estampados florales y sandalias de tacón ancho. También hay una línea de sandalias planas de inspiración artesanal que combinan colores vivos con estampados geométricos y tacones anchos.

Ursula2

Esta marca española forma parte del grupo Mascaró, su nombre lo debe a Ursula Mascaró la nieta de Antonio Mascaró, fundador de la marca en 1918. Actualmente Ursula es la Directora Creativa y sus diseños se han  caracterizado por dar estilo, calidad y comodidad. Sus propuestas han permitido representar a la marca en varias alfombras rojas, además de destacar que sus diseños han sido usados por  Catherine Middleton, duquesa de Cambridge, Angelina Jolie, Penélope Cruz  y Paris Hilton.

Ursula6

Encuentre algunos de los diseños más destacados de los zapatos de Ursula Mascaró en los editoriales de moda de la edición de aniversario de la revista de calzado STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags que le presenta la más exclusiva información del entorno internacional de moda en Zapatos, Bolsos y Accesorios. Suscríbase para recibir la revista semestralmente en: www.revistastyle.co

Ursula3

Ursula4Ursula7Ursula1

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]