FN Platform 2019

Una colección con creatividad excepcional es la propuesta en los zapatos de Peperosa para la temporada de verano. La marca ha apostado por crear estilos con conceptos, tendencias y poniendo atención especial en los detalles. Los diseños son sobrios, fáciles de usar con un estilo casual chic donde resaltan elementos como los tacones gruesos, las decoraciones de flores, el uso de elementos brillantes y metalizados, así como la gamuza como material destacado.

Dentro de la colección encontramos zapatos y sandalias con un atractivo especial, como un romántico tenis deportivo de amarrar en cuero blanco y suela gruesa en capas y con vira, decorado en los lados con flores hechas de cortes de cuero con costuras y taches. También el espíritu aventurero en una sandalia roja de talón descubierto en gamuza escarlata, un diseño con flecos y borlas, acompañado por elásticos y tacón de bloque forrado con aspecto madera.

Por su parte, el estilo casual chic se ve en diseños como el zapato plano con influencias masculinas en cuero blanco de suela negra con aplique de flecos y adorno de cadena plateada con brillantes. O la sandalia de talón descubierto en gamuza verde con pliegues con tacón bloque gris metalizado brillante con textura.

La Creatividad excepcional en los zapatos de Peperosa, junto a los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda en la edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoce nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías.

Suscríbete a la revista y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos de tendencias de moda internacional mensualmente.