FN Platform 2019

Las propuestas de diseño en los zapatos infantiles es una de las apuestas de la marca Baby Prince que muestra una propuesta de tenis y sandalias para niña que se caracteriza por la riqueza en el diseño, la combinación de materiales y la aplicación de las tendencias de moda. Dentro de su propuesta hay dos líneas.

Una dedicada a los tenis para las niñas d edad intermedia, con diseños deportivos de tenis destacando los diseños sin cordones de suela gruesa, el uso de materiales como el cuero y las decoraciones, en la propuesta resaltan elementos como los moños en telas con estampados coloridos.

La otra línea, enfocada en las niñas más pequeñas, es la más fuerte de la marca, se caracteriza por el colorido, los adornos y los diseños mas creativos; que usan principalmente materiales sintéticos y suelas de caucho cómodas y seguras. En la colección sobresalen elementos como los moños, las flores, el uso de glitter brillante y los colores metalizados contrastando con tonos pastel; así como decoraciones en las suelas con bordes de fibras naturales tejidas.

El diseño y estilo en zapatos infantiles de Baby Prince, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.

Inspire su Creatividad y proponga Novedad, estilo y Moda