FN Platform 2019

Edición limitada de tenis de lujo Aston Martin x Hogan

Edición limitada de tenis de lujo Aston Martin x Hogan

La marca de autos deportivos de lujo británica Aston Martin se ha unido a la marca italiana de moda masculina Hogan, para crear una edición limitada de tenis deportivos de moda que buscan reflejar la elegancia de la silueta de un Aston Martin e incluir los detalles de su artesanía de cuero aplicada al exterior de un zapato, en cortes de cuero en capas cosidas con el mayor detalle.

La lengüeta de estos tenis es cortada del cuero usado para la tapicería de los automóviles y cuenta con el logo clásico de Aston Martin repujado sobre el cuero. Los tenis están basados en el icónico diseño Olympia de Hogan.

tenis aston-martin-x-hogan

“Trabajar con equipos creativos fuera de la industria del automóvil nos ayuda a ampliar la mente de nuestros diseñadores, y esto siempre es una experiencia positiva para mí y mi equipo en Gaydon. Tomamos inspiración de todos los modos de vida y nuestro trabajo con Hogan ayudará a dar forma e inspirar muchos aspectos de nuestras creaciones futuras”, dijo Marek Reichman, Vicepresidente Ejecutivo y Director Creativo de Aston Martin respecto a esta colaboración.

Esta edición limitada de tenis tendrá solo 3.000 pares, creados en cuatro colores entre los que se encuentra negro, marrón y verde, se venderán en las tiendas de la marca Hogan en todo el mundo y la tienda de Aston Martin en Dover Street durante el segundo semestre de 2.017.    

tenis aston martin-x-hogan_

Conoce los tenis de lujo Aston Martin x Hogan y las propuestas más destacadas de las colecciones de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda en la edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y su información exclusiva del entorno internacional de moda.

La revista presenta en cada una de sus ediciones semestrales cientos de propuestas de todo tipo de zapatos y bolsos. Descúbrela y suscríbete en: www.revistastyle.co podrás recibir la revista semestralmente de manera anticipada.