FN Platform 2019

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text css=”.vc_custom_1447199667096{margin-top: 0px !important;margin-bottom: -20px !important;border-top-width: 0px !important;border-bottom-width: -20px !important;padding-top: 0px !important;padding-bottom: -20px !important;}”]

Colección de Bolsos de Jonathan Saunders y Radley

El diseñador escoces Jonathan Saunders presentó su colaboración con la marca británica Radley, lanzando una atractiva colección de bolsos, mochilas y billeteras. Esta es la primera colección de bolsos del diseñador, quien trasladó sus novedosos estilos de ropa a estos productos, dando lugar a las figuras y el color a través de sus impresiones gráficas. “Era importante para mí que los diseños fueran simples, elegantes y modernos, con un toque de impresión único. Quería diseñar un producto para una base de clientes más amplia “, expresó el Saunders.

La colección está hecha en cuero, y es una combinación de básicamente dos o tres colores, entre ellos blanco y negro, o blanco, negro y rosado. Son siete diseños los que componen esta colección, cinco de ellos son bolsos como el estilo Mia, una mochila mediana con un diseño contemporáneo y fresco, disponible en dos colores, uno de estos acompañado de triángulos de colores negro y blanco, mientras que el otro es de color negro, con tapa rosada y detalles blancos; cuenta con una tapa de bordes redondeados y cierre a presión debajo de una hebilla, el interior de la mochila cuenta con un forro de color rojo, y posee un bolsillo ideal para guardar objetos más pequeños, en cuanto a su estructura, tiene un efecto de doblado a ambos lados, y dos tirantes ajustables para cargar en la espalda.

Charlie es un bolso grande y espacioso, tiene un cierre magnético oculto, y dos correas para llevar al hombro, a los lados de este diseño se encuentran paneles de impresión geométrica que mezclan los colores negro y blanco, y en la mitad cuenta con un bloque de color negro y rosado.Sarah es un pequeño bolso de una sola correa que se ajusta a un tamaño largo o corto para llevar al hombro, tiene un toque contemporáneo, la tapa mezcla los colores negro y blanco, mientras que el resto del bolso es la combinación entre blanco y rosado, además cuenta con un bolsillo interno. Lucie es un bolso con un diseño elegante, es de color negro con un detalle en color blanco, y una cinta que ajusta el bolso de color rosado, tiene además una correa ajustable para llevar en el hombro. Ava es una cartera con figuras geométricas que mezclan los colores negro, blanco y rosado, es un diseño especial para llevar a la mano.

Además, la colección se complementa con dos billeteras con estilo cartera: Martinee y Nikki, uno con un estampado de triángulos negros y blancos, mientras que el otro combina mediante un estilo sobrio los colores blanco, negro y rosado. Los productos ya se encuentran disponibles en la página oficial de la marca, con precios aproximados de U$98 dólares hasta U$376 dólares.

Te invitamos a conocer la edición 19 de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags, del segundo semestre de 2015 en www.revistastyle.co

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]