FN Platform 2019

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Estética fresca en los zapatos Vic Matié

Estética fresca en los zapatos Vic Matié

La más reciente colección de zapatos Vic Matié lleva por nombre “Haz el bien no solo se bueno” un concepto sencillo que se identifica con la filosofía de la marca. Los diseños se caracterizan por la estética fresca de los zapatos, botas y bolsos que la componen donde vale la pena resaltar las siluetas simples pero armoniosas con algunas influencias arquitectónicas, también el uso de materiales como el cuero liso y texturizado en relieve y la gamuza, así como el caucho y el metal para las suelas y los tacones que son protagonistas.

botin Vic MatieEntre los diseños destacados de la colección vale la pena destacar la imponente bota Kubrick en cuero negro con textura de relieve de franjas horizontales y un fantástico tacón arquitectónico metálico esbelto con base en el talón, un diseño de punta recta con cremallera interna. También sobresalen estilos como el imponente botín Velvet con tacón ancho acampanado y plataforma gruesa; O el bolso convertible Cronenberg en cuero metalizado que pasa de ser un bolso tipo canguro a convertirse un bolso de mano al retirar el cinturón.

Bolso Vic MatieEn cuanto a colores la colección de la marca italiana resalta los tonos oscuros partiendo de los básicos café y negro pero pasando por tonos coñac y burdeos, así como tonos pasteles como grises, rosado y nude también destacando los terminados metalizados.

zapato Vic MatieConoce las propuestas más destacadas de la colección de zapatos de Vic Matié junto a otras 100 marcas y diseñadores en los editoriales de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y su información exclusiva del entorno internacional de moda con más de 300 propuestas de todo tipo de zapatos y bolsos. Conócela y suscribete en www.revistastyle.co para recibir la revista semestralmente y de manera anticipada.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]