FN Platform 2019
Estilo deportivo tecnológico en Bolsos DKNY

Estilo deportivo tecnológico en Bolsos DKNY

Estilo deportivo tecnológico en Bolsos DKNY para la temporada Primavera/verano como una apuesta por lo arquitectónico, lo vibrante y lo futurista con diseños de formas limpias pero vanguardistas destacando las formas geométricas. Una estética aspiracional se mezcla con elementos funcionales para definir los bolsos para la mujer moderna. Diseños en tamaños medianos que remarcan la practicidad con elementos como bolsillos, cremalleras, manijas cortas y estilos de llevar a la cintura o morrales de cargar al hombro.

Bolso_ DKNY

Sobresalen diseños con la funcionalidad clásica y el contraste de materiales modernos de estética arquitectónica y formas simétricas como un atractivo bolso tipo hobo en cuero de silueta rígida pero con compartimento circular suave. O un bolso en forma de trapecio de una sola manija corta con costuras a la vista; así como un atractivo diseño de formas cuadradas con manijas cortas y bolsillo externo cuadrado todo con cremallera. El color en esta colección se mueve de extremos suaves y pálidos a colores profundos y oscuros como el negro y el verde militar con acentos de colores intensos.

Bolso DKNYConoce las propuestas más destacadas de las colecciones de Bolsos DKNY y de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda en la edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y su información exclusiva del entorno internacional de moda.

La revista presenta en cada una de sus ediciones semestrales cientos de propuestas de todo tipo de zapatos y bolsos. Descúbrela y suscríbete en: www.revistastyle.co podrás recibir la revista semestralmente de manera anticipada.

Bolso dkny 043