FN Platform 2019

La mas reciente colección de zapatos y bolsos de Marni propone un estilo étnico con aires de sofisticación donde los colores terrosos conviven con los tonos pastel y cítricos para crear diseños atractivos. Los materiales son variados partiendo del cuero liso, apliques pintados, cuero con pelo, gamuza y algunos bordados que junto a las decoraciones artesanales dan un toque especial a esta propuesta de la marca italiana para la temporada del verano.

Esta colección resalta las formas y siluetas en el caso de los zapatos aparecen sandalias planas de correas gruesas cruzadas, así como diseños con tacón bloque bajo que contrastan con elegantes zapatos de tacón alto escultural o curiosos diseños de tacones artísticos. La propuesta también da especio a los tenis de moda con diseños en lonas pintadas

Por su parte, los bolsos muestran interesantes formas en las manijas circulares rígidas en diseños pequeños y medianos; el estilo étnico se manifiesta en interesantes bolsos pequeños con grandes correas bordadas a mano, combinando colores o el tejidos tipo macramé.

El Estilo étnico en zapatos y bolsos de Marni, junto a los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda en la edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoce nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías.

Suscríbete a la revista y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos de tendencias de moda internacional mensualmente.