FN Platform 2019

Estuvimos conociendo la propuesta de moda en los zapatos y bolsos de Petite Jolie, su más reciente colección esta inspirada en la playa con productos con un diseño sencillo, pero con impactantes apuestas de color y detalles, proponiendo zapatos y bolsos que se combinan para usar juntos. Esta marca crea zapatos y bolsos inyectados en PVC, una tendencia creciente de mercado. Dentro de su propuesta destacan las sandalias con tacón grueso de altura media y las chanclas para ir a la playa que van muy bien con bolsos tipo shopping bag o algunos bolsos pequeños de mano o de cargar con adornos en tela.

“Algo bien novedoso para el mercado es el material PCV, es un material que lo ponemos en el molde y el calzado sale listo, esto es algo bien diferencial que podemos trabajar en los calzados y también en los bolsos” afirma Jéssica Bender representante de la marca en entrevista con la revista Style América. Esta marca Brasileña fue creada en 2009, aunque la empresa que la produce tiene una trayectoria de 26 años, primero de dedicaba a producir zapatos para otras marcas hasta que creo Petite Jolie para producir bajo su propia marca.

Tienen su principal mercado fuera de Brasil en Asia, aunque bien creciendo su presencia en américa latina. Crean seis colecciones por años tres dedicadas a la temporada de verano y otras tres para la temporada de invierno. Según afirma Jéssica sus fortalezas están en los precios y el concepto de marca en los zapatos y bolsos.

Los zapatos y bolsos de Petite Jolie con inspiración en la playa para , así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda en la edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.

Inspire su Creatividad y proponga Novedad, estilo y Moda