FN Platform 2019

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text css=”.vc_custom_1448644258611{margin-top: 0px !important;margin-bottom: -20px !important;border-top-width: 0px !important;border-bottom-width: -20px !important;padding-top: 0px !important;padding-bottom: -20px !important;}”]

Libro de memorias de Giorgio Armani.

Con motivo de la celebración de sus 40 años en la moda, el diseñador italiano Giorgio Armani presentó su libro de memorias que se titula bajo su propio nombre. El libro presenta recuerdos del diseñador en su camino por el mundo de la moda, sin embargo, en algunas fotografías también se puede conocer la infancia de Giorgio en Piacenza, al norte de Italia, bajo el fascismo y la guerra, la familia, las fiestas, e incluso en un día de cine; reuniendo tanto su vida profesional como personal.

“Me llevó toda una vida para escribir este libro. Fue duro y hermoso”, expresó Giorgio durante la presentación del libro publicado por la editorial Rizzoli. El libro contiene textos con datos biográficos escritos por el mismo Giorgio, que van entretejidos con la historia de la exitosa marca que lleva su nombre. El propósito del diseñador es mostrar su evolución dentro del sector de la moda, en un camino largo y complejo, además, el diseñador también habló sobre el futuro prometedor de la moda con las nuevas generaciones, y su gusto por las combinaciones vanguardistas con un toque de compostura. Giorgio también expresó: “El legado que quiero dejar es entender que este es un arte hermoso”. El libro tiene 568 páginas y su valor aproximado de U$159 dólares, mientras que la edición deluxe cuesta U$340 dólares; las regalías de las ventas serán donadas a Unicef.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]