FN Platform 2019
Los zapatos de Bayside cumplen 30 años, hablamos en exclusiva con la Víctor Belalcazar acerca de la propuesta de Diseño y tecnología de la marca Colombiana y sus primeros 30 años que celebra en 2018. En la presentación de sus colecciones de zapatos de hombre, mujer y niños para la temporada primavera/verano 2019 destaca la línea Urban Time, que según la marca esta destinada para personas que buscan disfrutar la libertad y el tiempo libre.
En esta línea sobresalen elementos como las suelas de alta tecnología con materiales como la EVA y caucho natural con la tecnología Air Tubeless que es exclusiva de la marca; así como los materiales innovadores, como tejidos técnicos de gama alta, aplicaciones glitter y metalizados combinados con cuero naturales.

“Comenzamos hace 30 años, somos una empresa que lleva un largo tiempo recorrido, llegue al sector sin saber nada, y fuimos aprendiendo en el camino… aprendiendo y apostándole a la innovación, al conocimiento, a la tecnología, a estar viajando continuamente a Europa…” afirma Victor Belalcazar, líder y fundador de la empresa acerca de la trayectoria de Bayside.

La empresa detrás de esta marca es Giorgio Sport S.A; sus productos los venden no solo en Colombia, los exportan a Canadá, México y países de centro américa. “la proyección de la empresa es exportar, estamos preparados para salir al mercado internacional.” Agrega Victor.

Tienen una planta de producción en la ciudad de Cali que cuenta con más de cien personas dedicadas a la fabricación de zapatos. Además, emplean más de un centenar de madres cabeza de familia que se dedican a tejer a mano los mocasines que producen, otra de sus líneas principales.

Los zapatos de Bayside cumplen 30 años, así como las colecciones y diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda en la edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.

Inspire su Creatividad y proponga Novedad, estilo y Moda