FN Platform 2019

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text css=”.vc_custom_1464714958111{margin-top: 0px !important;margin-bottom: 0px !important;border-top-width: 0px !important;border-bottom-width: 0px !important;padding-top: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}”]

Lujo exótico en zapatos de Daniela González

Lujo exótico en zapatos de Daniela González

Un concepto de lujo exótico caracteriza los zapatos de Daniela González, una marca que propone para la temporada primavera/ verano 2016, diseños cargados de glamour y feminidad con estilos caracterizados por el uso de tacones altos, escotes acentuados alrededor del pie y colores vibrantes e intensos que hacen ver a la mujer atractiva y sofisticada.

Daniela3

Esta colección está compuesta de zapatos y sandalias hechos principalmente con cuero de pitón en tonos coloridos como el rojo picante, limón amarillo, azul profundo y el clásico color negro, además, están adornados con joyas y cristales de Swarovski y piedras preciosas como el ágata, la lepidolita y el jade; pero sin duda, uno de los mayores atractivos son los esbeltos y elegantes tacones de 12 cm.

Daniela1

Diseños sofisticados como el Nelly Sandal, Lua Pum, Lilly Sandal y el Nicky Sandal, se destacan por las finas tiras pitón amarillo, verde y rojo intenso que se entrelazan alrededor del pie y vienen adornados en la parte del frente con grandes piedras y cristales brillantes de colores. El diseño de Lolla Pump es un zapato en color rojo picante y negro, que tiene al costado una línea de adornos con cristales de Swarovski. Por otro lado, el Eleonor Sandal y Dalia Sandal se caracterizan por las correas gruesas que se sobreponen en la parte superior de pie y las correas delgadas que van alrededor del tobillo con la gama de azul intenso y el Mady Sandal que propone glamour, sensualidad y color en su sandalia stiletto extra alta, Paty de tiras cruzadas en pitón amarillo y rojo.

Daniela5

Daniela González es una diseñadora brasileña, de orígenes italianos que representa en sus diseños una perfecta mezcla entre el lujo exótico y el valor del “Made in Italy” inspirados en el arte y la cultura, todo bajo su propia marca que lleva su mismo nombre acompañado con el Luxury Shoes. La marca propone estilos y diseños manteniendo siempre su sello personalizado con su especialización en los accesorios de lujo.

Daniela2

Encuentre algunos de los diseños más destacados de Daniela González en los editoriales de moda de la revista de calzado STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags que le presenta la más exclusiva información del entorno internacional de moda en Zapatos, Bolsos y Accesorios. Suscríbase para recibir la revista semestralmente en: www.revistastyle.co

Daniela6

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]