FN Platform 2019

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text css=”.vc_custom_1449765285522{margin-top: 0px !important;margin-bottom: -20px !important;border-top-width: 0px !important;border-bottom-width: -20px !important;padding-top: 0px !important;padding-bottom: -20px !important;}”]

Colección de bolsos de la marca colombiana Rumohra.

A través de cuatro tendencias: moda de la calle, moda casual, moda de oficina, y moda de fiesta, la marca colombiana Rumohra presenta una nueva colección de bolsos inspirados en colores ácidos, en diferentes diseños con variedad geométrica, y  mezclando texturas y colores. La línea dorada es la más destacada para esta colección, “porque es el color que está de moda, es el color que va a estar de moda este fin de año, y el próximo, y el color dorado se presta mucho para hacer combinaciones”, afirmó Patricia Velázquez, representante de la marca, en entrevista exclusiva con la revista STYLE AMERICA.

Esta colección está conformada por 30 diseños, y están hechos 100% en cuero. La marca presenta también una línea de accesorios como billeteras, y una de zapatos, en la cual trabajan principalmente el tema de las plataformas, uno de sus principales atractivos. Definen el estilo de la marca bajo la palabra exclusividad. Como diferenciación con otras empresas de marroquinería, Patricia habló sobre la diferencia dada por sus materiales: “Trabajamos en cuero de altísima calidad, (…) nuestro estándar de calidad es muy alto”. Su próxima colección saldrá en febrero de 2016.

Rumohra es una empresa fundada en Cali – Colombia, hace 10 años, y fue creada al ver una oportunidad de negocio desde este sector. Anteriormente hacían ventas al detal, pero con el tiempo, se han logrado dar a conocer en el mercado, lo que les permitió empezar a realizar ventas al por mayor; por ende, también quieren empezar a abrir negocios internacionalmente. Actualmente participan en la feria IFLS, en Colombia, donde hacen la presentación de sus nuevos lanzamientos.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]