FN Platform 2019

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Miss Piggy y Kate Spade unidas en colección de bolsos y accesorios

Miss Piggy y Kate Spade unidas en colección de bolsos y accesorios

Miss Piggy y Kate Spade se unen en una mágica colección de moda para la temporada de fin de año que presenta desde collares, carteras y hermosos bolsos hasta prendas de vestir donde sobresale la imagen de Miss Piggy el reconocido personaje animado de los Muppets que es icono de estilo por su especial gusto por la moda, junto a ella la reconocida modelo Jourdan Dunn y la diseñadora Catherina Baba hacen parte de la campaña de la colección de la marca neoyorkina que esta inspirada en el color y la personalización.

kate spade bagLa reconocida expresión de Miss Piggy “Who, moi?” esta presente en varios de los artículos de esta colección así como su color preferido el rosado. “Siento que Miss Piggy es perfecta para notros, ella realmente representa la definición de una mujer interesante, fuerte, independiente, fascinante, tentadora. Ella era la chica perfecta para representarnos en las fiestas, y su color favorito el rosado. Ella es la fashionista por excelencia.” Expreso Deborah Lloyd presidenta y directora creativa de la marca.

kate spade holiday collectionEsta colección de Kate Spade pretende ofrecer un poco d emagia a la vida de las mujeres con diseños en colores vibrantes, lentejuelas y adornos con un espiritu divertido y fesitvo gracias a las opciones que se pueden crear por medio de la personalizacion que va desde colocar las iniciales, stickers, frases hasta borlas. Los productos de esta colección van desde los U$48 dolares hasta los U$378.

kate spade holiday purse

En la revista STYLE AMERICA presentamos lo mejor de la moda internacional de zapatos y bolsos en nuestras ediciones impresas, una investigación del entorno internacional de moda con 300 estilos y propuestas de marcas de todo el mundo. Te invitamos a conocerla y suscribirte en www.revistastyle.co para recibir la revista semestralmente y de manera anticipada.

kate spade holiday kate spade holidays kate spade misspiggy

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]