FN Platform 2019

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Moda y tecnología en maletas y morrales de Piquadro

Moda y tecnología en maletas y morrales de Piquadro

En un mundo que se vuelve cada día más inteligente, han presentado una línea de accesorios inteligentes que se comunican con sus dueños. Se trata de una tecnología implementada en maletas y morrales de viaje gracias a un pequeño dispositivo conectado a través de una aplicación para el teléfono inteligente, que avisa a la persona si aleja demasiado lejos de su maleta; funciona como una alarma, activa el tono de llamada de su teléfono celular si deja su bolsa de viaje en el tren o un taxi o si otra persona la toma por equivocación en el aeropuerto.

piquadro_tecnologia1

Connequ es es el nombre del dispositivo y la tecnología propuesta por la marca Piquadro en su colección Move2; Connequ se incorpora en una etiqueta de cuero que puede ser conectado a una bolsa, carro o en la morral o maletín y se envía gratis a su casa con la compra de cualquier artículo de la nueva línea Move2 en tela y cuero. Se pueden solicitar llenando un registro en la pagina web de la marca, donde incluso se puede tener la etiqueta personalizada con su nombre o iniciales. La batería tiene una duración de unos seis meses y se sustituye fácilmente. La intensidad de la señal es de alrededor de 30-40 metros.

piquadro_maletin1Sin embargo, para una marca como Piquadro, las aplicaciones de Connequ van aún más lejos, interactuando con su vida diaria, ofreciendo asistencia en la gestión de las rutinas que le hacen gastar su tiempo innecesariamente. Sólo hay que conectar un Connequ a su billetera, uno a sus llaves de la casa y otro para las llaves del coche para que pueda realizar una comprobación rápida del contenido de su bolso o maletín cada mañana antes de salir de su casa. Y si ha olvidado algo en la oficina o en el gimnasio? El mapa en la aplicación le muestra donde se puso por última vez cada cosa, para encontrarla fácilmente.

piquadro_maletin

En la revista STYLE AMERICA presentamos lo mejor de la moda internacional de zapatos y bolsos en nuestras ediciones impresas, una investigación del entorno internacional de moda con 300 estilos y propuestas de marcas de todo el mundo. Te invitamos a conocerla y suscribirte en www.revistastyle.co para recibir la revista semestralmente y de manera anticipada.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]