FN Platform 2019

Colección otoño 2015

La marca italiana Moschino lanzó su colección otoño 2015, bajo la dirección de Jeremy Scott, basada en la serie de dibujos animados “Looney Tunes”; una colección especial, donde se encuentran pintados dibujos de personajes como Piolín, Silvestre, Bugs Bunny y Porky, usando gorras de béisbol al revés, cadenas de oro y coronas embellecidas, que se llevan el protagonismo en ballerinas, botas de amarrar, zapatos cerrados y botines. Productos que, además de ser realizados en cuero, cuentan con un estampado con el logo de la marca. Sin embargo, la colección no solo cuenta con zapatos, sino además, con otros elementos que abarcan desde ropa, hasta bolsos y accesorios, tales como forros para celulares y billeteras.

“Estaba pensando en la calle, tal vez un poco de Nueva York, el camino hip hop cambia la ropa de la calle y lo hace de lujo, quería jugar con trajes de noche, así que hice los grafitis. (…) Quería capturar ese estado de ánimo de todos los rincones de Nueva York de una manera nueva, elegante”. Afirmó Jeremy Scott sobre esta colección que presenta un estilo animado, alejándose de lo que se recuerda haber visto de los personajes en la serie, buscando una tendencia desde lo urbano hacia la elegancia.

Esta colección se encuentra disponible en las boutiques de la marca y su tienda online, con precios que inician en los U$495.00 para los modelos más sencillos de sus zapatos.