FN Platform 2019

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text css=”.vc_custom_1468000072158{margin-top: 0px !important;margin-bottom: 0px !important;border-top-width: 0px !important;border-bottom-width: 0px !important;padding-top: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}”]

4 Una nueva propuesta de zapatos ecosostenibles que tienen la posibilidad de personalizarse y tener un estilo único, es la propuesta de la marca brasileña Ciao Mao en su nueva línea “eco” infantil Ciao Miao en la que los niños pueden tener mayor interactividad con los zapatos. línea está inspirada en el gato, pues según como lo describe la marca, el “tiene al menos siete vidas” (cada par de zapatos es vendido con siete accesorios para personalizarlos).

5

La innovadora propuesta permite la renovación constante de los zapatos, ya que están hechos con un sistema de velcro para que el niño tenga la capacidad de adherir y combinar a él diferentes accesorios que vienen en varios colores y formas, para personalizarlo a su gusto de acuerdo al estilo propio.

6

Los zapatos están fabricados con materiales 100% brasileños, cuentan con una suela hecha de caucho reciclado y su parte superior está cubierta con tela hecha de hilo reciclado extraída de los retazos restantes de las industrias textiles; además tienen un forro y una plantilla elaborada con cuero natural que brindan la comodidad y la seguridad necesaria para el desarrollo saludable de los pies del niño, ya que los mantiene a temperatura ambiente y no acumulan el sudor.

1

La línea presenta dos modelos unisex, un zapato cerrado y una sandalia. Cada par viene con un kit que incluye siete accesorios, un estuche y una bolsa de tela, hechos también con material reciclado. A parte, se pueden comprar otros accesorios para tener aún más opciones de crear su estilo propio. Esta línea de zapatos para niño estará disponible a partir de agosto en las principales tiendas de la marca y sus tiendas asociadas.

2

La marca Ciao Mao además de esta nueva línea eco infantil, presenta de igual forma zapatos de moda ecosostenible para adultos con diseños para hombre y mujer. Esta marca propone un nuevo estilo de brasilidad, bajo la diversidad de la mezcla de culturas, según como indica su nombre, “Ciao” deriva de la cultura occidental y “Mao” de la cultura del este. En el año 2007 la marca fue fundada por la diseñadora brasileña Priscilla Callegari y desde allí ha sido ganadora de varios premios de diseño internacional como Brazil Design Award, Idea/Brazil, entre otros, por su característico sello de interactividad, sostenibilidad y diseño autentico.

3

¿Le interesa la moda internacional de zapatos y bolsos? Lo invitamos a suscribirse a nuestras ediciones impresas, con la mejor información del entorno internacional de moda en zapatos, bolsos y accesorios conozca más en www.revistastyle.co

7

8

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]