FN Platform 2019

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Nuevo servicio de personalización de Tacones en las boutiques.

Nuevo servicio de personalización de Tacones en las boutiques.

Un nuevo servicio permite a las mujeres la personalización de los tacones de sus nuevos zapatos al momento de comprarlos en la boutique en tan solo una hora y gracias una impresora 3d instalada en la tienda. Este servicio esta siendo probado por la marca Eram en una de sus tiendas en París y pretende que sus clientes puedan tener un par de zapatos originales y únicos con la elección de un tacón a su gusto, que es hecho mediante un sistema llamado Atelier 27 en una impresora 3d y posteriormente enroscado sobre la base del tacón existente.

sistema de personalizacion de tacones

El cliente puede escoger entre tres anchos de tacón, una docena de colores y alrededor de 20 texturas (estampados, símbolos e iniciales…) que le ofrecen hasta 600 opciones de personalización, pero sin alterar la altura del tacón. “Con esta tecnología el cliente puede salir en una hora con un producto exclusivo realizado ante sus ojos, mientras que nuestros competidores debes esperar varios días para este fin.” afirmo Renaud Montin director de marketing de la marca. Esta experiencia de personalización de tacones simple, creativa y rápida tiene un valor aproximado de 18 dólares que deben sumarse al precio de los zapatos, en principio aplica para modelos limitados.

personalizacion de tacones en tienda

Te invitamos a descubrir los exclusivos editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags con información exclusiva del entorno internacional de moda y más de 300 propuestas de todo tipo de zapatos, sandalias y bolsos de un centenar de marcas de todo el mundo. Conócela y suscríbete en www.revistastyle.co para recibir la revista semestralmente y de manera anticipada.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]