FN Platform 2019

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text css=”.vc_custom_1450797178560{margin-top: 0px !important;margin-bottom: -20px !important;border-top-width: 0px !important;border-bottom-width: -20px !important;padding-top: 0px !important;padding-bottom: -20px !important;}”]

#Made-for-walking Zapatos del diseñador Alexandre Vauthier.

El diseñador de moda francés Alexandre Vauthier, quien ha trabajado para marcas como Jean Paul Gaultier y Thierry Mugler Couture, presentó su primera colección de zapatos compuesta por 22 estilos, pensado para una mujer atractiva, encontrando un equilibrio entre lo chic y lo sensual. “He aplicado esta misma filosofía a mi colección de calzado. Para mí era importante hacer zapatos que sean cómodos de usar, manteniendo los materiales de lujo con acabados impecables”, expresó el diseñador.

#Made-for-walking es el nombre con el que se presenta la colección que muestra botas, botines y sandalias. Los zapatos se convierten en una extensión de la ropa debido a que mantienen las cualidades características de esta; además, dentro de la publicidad el diseñador destaca la comodidad de sus zapatos, especiales para cada tipo de ocasión, incluso casi para correr y pisar fuerte.

Uno de los diseños son unas sandalias de color negro, con decoraciones de perlas en la pieza que rodea la parte frontal del pie, cubriendo además una correa que sujeta el tobillo. Otro de los destacados es otra sandalia alta de color negro que viene acompañada de diferentes correas que son sujetadas por tres herrajes dorados, ubicados en distintos puntos de la parte superior, este diseño sobresale por el amarre que se extiende más arriba del tobillo, rediseñando un estilo romano; además, de esta parte del zapato se desprende una decoración que representa la caída de una pluma hasta la punta del pie; este modelo de zapato se presenta también sin la pluma en un par de sandalias planas.

En el diseño de un botín de tacón que viene en color negro prevalecen los escotes del pie, gracias a un estilo con franjas horizontales que dejan al descubierto partes de este, incluso la punta de los dedos, asimismo cuenta con una cremallera en la parte de atrás; además este diseño se presenta también en un par de botas largas. Otro estilo de zapatos es de color dorado, la parte inferior del pie cuenta con una correa que lo amarra de lado a lado, de ahí se desprende una pequeña cinta del mismo material que se eleva hasta la parte más alta del zapato, donde se une con un amarre que rodea el tobillo. Los precios de la colección empiezan desde los U$950 dólares.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]