FN Platform 2019

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text css=”.vc_custom_1445019016129{margin-top: 0px !important;margin-bottom: -20px !important;border-top-width: 0px !important;border-bottom-width: -20px !important;padding-top: 0px !important;padding-bottom: -20px !important;}”]

Septiembre

Repetto lanza primera colección de zapatos con tacón

Una de las marcas más importantes por crear zapatos planos y de ballet, es la francesa Repetto, que a través del tiempo ha puesto de moda este tipo de zapatos; y por primera vez en casi 70 años, sale de sus estilos tradicionales, para incluir zapatos con tacón en su nueva colección otoño/invierno 2015.

Inspirados por el romance de Romeo y Julieta, y la adaptación de ballet del clásico de Shakespeare de Sergei Prokofiev Source, Repetto cuenta historias por medio de su nueva colección, y al mismo tiempo, hace la invitación a unirse a la danza. Estos zapatos para mujer vienen en diferentes colores, abarcando desde tonos azules, morados, cafés, rojo oscuro, amarillo, plateado, gris, rosado, negro, y hasta la combinación entre estos colores; generando una mezcla entre elegancia, altura, y comodidad. Se pueden encontrar en diferentes diseños y tamaños de tacón.

Presenta además ocho líneas diferentes: tacón alto, botas y botines, ballerinas, zapatos con correa, oxford y zizi, mocasines, zapatos Mary Jane,  e incluso, zapatos deportivos. Aunque la mayoría de estos zapatos son hechos en cuero, cada par que conforma la línea tiene una característica diferente, ya sea color, alguno de ellos con forro y plantilla en piel de becerro, plantilla de piel de oveja, suelas de cuero, correas con taches, suela de agarre, charol, entre otras particularidades.

Esta especial colección de la marca se encuentra disponible en sus tiendas, y en la página oficial, donde se pueden adquirir los zapatos con precios aproximados entre U$233 y U$383 dólares.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]