FN Platform 2019

Sandalias de moda en cuero con toques artesanales

Sandalias de moda en cuero con toques artesanales

 

La marca Franklin amado trae una propuesta de sandalias de moda en cuero con toques artesanales; las colecciones de esta marca colombiana se crean siguiendo la dinámica de la moda con propuestas que mezclan colores, diseño y texturas, combinando lo clásico con lo moderno para desarrollar sus creaciones. “Estamos enfocados a crear un producto de calidad por eso manejamos siempre cuero, cien por ciento cuero… nos gusta mucho utilizar la vira, es un producto que nunca va a pasar de moda…” afirma Franklin Amando en entrevista con la revista la revista Style América.

Entrevista Franklin amado

Entrevista Franklin amado

 

Crean cuatro líneas especificas de sandalias que son: sandalias cuatro y medio, sandalias siete y medio, zapatos planos de confort y sandalias planas clásicas. Dentro su más reciente colección destacan las sandalias que combinan colores intensos con estampados, como un diseño moderno en tono azul, con correa roja al tobillo y un estampado floral en todo el tacón, creando un llamativo contraste. Los diseño también destacan los toques artesanales para dar detalles especiales a los zapatos de la marca.

La marca fue fundada hace cerca de diez años por Franklin y su esposa, sus colecciones de sandalias se encuentran en el mercado Colombiano y además venden en países como Costa Rica, Aruba, Chile y próximamente Ecuador.

sandalias Franklin amado

Descubre colecciones como Sandalias de moda en cuero de Franklin Amado, así como las propuestas más destacadas de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda en la edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y su información exclusiva del entorno internacional de moda.

La revista presenta en cada una de sus ediciones semestrales cientos de propuestas de todo tipo de zapatos y bolsos. Descúbrela y suscríbete, podrás recibir la revista semestralmente de manera anticipada.

sandalia Franklin amado