FN Platform 2019

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text css=”.vc_custom_1460123603977{margin-top: 0px !important;margin-bottom: 0px !important;border-top-width: 0px !important;border-bottom-width: 0px !important;padding-top: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}”]

SoleFactorVibram2Un proyecto orientado para el consumidor final a partir del cambio de las suelas de cualquier zapato, es el nuevo lanzamiento que presenta la empresa italiana Vibram, bajo el nombre Sole Factor, su principal objetivo está en mejorar la calidad y el rendimiento de la suela por una compuesta de caucho, que ponga a prueba las condiciones, y que cumpla con características de mayor agarre, menos peso, más volumen, entre otros beneficios, de acuerdo a las necesidades que tenga el consumidor. Este nuevo servicio mejora el rendimiento de los zapatos, además de darle un estilo personalizado según la suela que se elija.

SoleFactorVibram1

El proceso es sencillo, solo basta con elegir la suela deseada entre un amplio catálogo que ofrece la empresa, y posteriormente enviar el par de zapatos que desee personalizar a una de los puntos de fabricación. Allí realizan el cambio de suela, entregando los zapatos modificados entre dos a cuatro semanas aproximadamente, después de recibir un correo de confirmación sobre la recepción del pedido por parte de la empresa.

SoleFactorVibram5

Entre las líneas de suelas ofrecidas por Vibram se encuentran: Grip, un tipo de suela diseñada para mejorar la tracción en diferentes terrenos, estas son especiales para el agarre en seco y el agarre sobre mojado, y están hechos 100% de caucho; Lightness son el tipo de suelas adecuadas para las actividades diarias, mejorando la movilidad y mantenido la energía; la línea Special es un diseño de alta calidad de rendimiento, que además se adaptan a diferentes estilos.

SoleFactorVibram4

Estas son solo algunos de los diseños de suelas de las cuales se puede escoger, lo que permite que haya una mayor variedad y más opciones para personalizar o reparar los zapatos. Los precios para adquirir este servicio están en un promedio de U$75 dólares. Por ahora el servicio está disponible en Estados Unidos y Europa.

SoleFactorVibram3

Quiere recibir las noticias y contenidos de moda que publicamos en la revista, te invitamos a suscribirte en nuestro boletín para recibir en tu correo electrónico, las noticias, promociones y novedades de la revista, regístrate en: www.revistastyle.com/index.php/boletin

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text] [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]