FN Platform 2019

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text css=”.vc_custom_1448041820474{margin-top: 0px !important;margin-bottom: -20px !important;border-top-width: 0px !important;border-bottom-width: -20px !important;padding-top: 0px !important;padding-bottom: -20px !important;}”]

Diseños modernos de la marca Jean Pet.

Zapatos con un toque moderno donde el principal atractivo está en los tacones, presentando con ello nuevas hormas que le brindan elegancia a sus diseños, además de otras líneas como ballerinas y mocasines, con diseños nuevos y diferentes a los del mercado, describiéndolos como productos atemporales de alta calidad; es la propuesta de Jean Pet, una empresa fabricante y distribuidora de calzado para mujer, ubicada en Guadalajara- Jalisco, México, que presenta su colección otoño/invierno, y avances de primavera/verano. Entre sus modelos también se encuentran botas largas, botines, tacones, y botines de amarrar; mezclando además diferentes texturas, que le brindan un estilo diferente e innovador a la marca.

Los materiales que se destacan en su colección son los charoles metálicos, y el cuero de napa, que sobresale por su suavidad y finura, además de sintéticos, cuero de cerdo, y cuero de cabra. Manejan colores desde tonos tierra y crema, hasta rojos, negros, y azules.

Esta empresa empezó a funcionar desde hace 25 años; el estilo moderno, con tendencias de moda y con innovación, le ha permitido expandirse, y realizar ventas en el exterior desde hace cinco años en Guatemala y Ecuador. Hablamos con Álvaro Valle y Mario Gálvez, representantes de Jean Pet, quienes afirmaron: “Nuestra diferenciación contra las demás es precio, el producto, la mano de obra, y el tiempo de respuesta”. Participan en la feria Sapica, en México, donde hacen la presentación de sus nuevas colecciones.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]